Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino GL. Problema de Iluminación (Leído 5265 veces)
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
para 6V no te vas a encontrar con muchos watios... aparte de que te aviso que el casquillo es de tipo americano, o sea, que te lleves la bombilla original al taller y le digas exactamente "quiero una bombilla como esta"
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Primero deberias mirar si sale corriente del generador. Desconecta el cable amarillo y arranca para ver si hay corriente entre este cable y masa, con una lámpara, por ejemplo. Ha de llevar una lámpara de 6V de 15 w. Con mas potencia, hará menos luz, ya que no puede con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si no recuerdo mal, la trasera es alargadita de 6v, igual que la del SC. Como dijo Kiqu, el GL no tiene mucha potencia en el generador, así que no e pases ocn la potencia de la bombilla delantera. una 10w/10w es algo menos potente que la 15/15 que dice Kiqu, pero no creo que necesariamente de poca luz.
En el GL puse detrás una bombilla alargada y no sé si me pasé con los watios porque lo cierto es que no alumbra un carajo, así que iugal vale mas por defecto que por exceso
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Puedes encontrar lámparas de esas de faro correctas. La que has montado lleva los pivotes asimetricos y te puedes cargar los encajes de la lámpara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
a mi personalmente no me gusta el alargado de gl prefiero el que uso SANTIVESPIN porque deja mas sitio para la matricula y asi poniendo el piloto mas arriva puedes poner la matricula sin que sobresalga por debajo del guardabarros.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Hay mordazas para los bujes de hierro y para los de aluminio. Son algo diferentes. Las lámparas existen. Otra cosa es que quieran tenerlas. No hace falta que te diga donde puedes encontrar casi de todo, aparte de en las albóndigas y croquetas de los bares y restaurantes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|