santavespin
Nuevo
|
Mi vespino cumple 37 años este mes que viene, se compro en agosto de 1971 y desde entonces lo tengo funcionando, con unas etapas más o menos de funcionamiento, pero ahora como se ha puesto la cosa de la gasolina y los aparcamientos en mi ciudad, lo mejor es volver a usalo. os mando unas fotos de el.http://img375.imageshack.us/img375/8577/p7293037anj5.png Espero seguir viendo el foro y saber que intentare acercarme a la N630 a su paso por Cañaveral (Cáceres) para dar animos. http://img167.imageshack.us/img167/503/p7293035bvu3.png
|
|
« Última modificación: 30 Julio, 2008, 09:52:03 am por santavespin »
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
FELICIDADES jajaja
venga y que cumpla muchos mas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
santavespin
Nuevo
|
Gracias José por la felicitación, no me importaria que cumpliera otro tantos. la verdad es que esta de muy buen ver. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Enhorabuena! lo suyo sería que te hicieras con la rueda de atrás de radios tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santavespin
Nuevo
|
Gracias a todos por las felicitaciones, pero os cuento que solamente en todos estos años le he cambiado un par de piezas. La rueda de atras le puse la de aluminio, pues no encontraba de radio, de eso hace ya unos veinte años, por lo demas esta todo igual que cuando lo compre. Lo que no le funciona es el cuenta kilometros, se quedo en 5996 y eso es lo que marca. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante
|
Felicidades!!!! La mía cumple los 37 en noviembre, ya queda poquito!!!
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado
|
jje felicidades tio ejje muy xula ai amarillita to wapa jaja weno cuando haces la fiesta de cumpleaños? avisanos con tiempo ee jajajajajajaj joe estan exas unas abuelitas la mia el año que viene cumplira 17 ains como crecen ee xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado
|
joeee, felisidade tio jajaja
La mia cumple los 17 este año jejejjee
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja ya q estamos la mia cumple 13 el año q vene salju2
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado
|
jajajaj
la tuya es mas joven jajaja
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jode es una f-18 y todavia me tene q durar salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
la tuya esta en la edad del pavo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
esta wapoo el vespiniyo...lo tienes muy bien cuidaoo!!ehh!!
saludos!!cuidalaa y felicidades!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
emilio
Visitante
|
felicidades y disfrutalo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
mi NL es dl 98' asi k solo tene 10 años
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|