|
|
|
|
fran
Visitante
|
no te hace falta nada mas.. con el muffler y el 15-15, creo que ya llegas a 75. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tan mal va el muffler?? yo tengo un running que dicen que es algo mejor, y va como la seda. Con el running nada mas.. el vespi a 70. Eso si, pierdes algo de fuerza con respecto al de serie
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
de nada tio, aqui estamos para eso. Cualquier duda que tengas, aqui estamos para intentar solucionarla.. 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
tan mal va el muffler?? yo tengo un running que dicen que es algo mejor, y va como la seda. Con el running nada mas.. el vespi a 70. Eso si, pierdes algo de fuerza con respecto al de serie
jaja q ba fran no esq valla mal lo q pasa esq busco algo q me de fuerza a mi el mufler cuando se lo puse me encanto porq el de serie me qitaba todo y el mufer pos me saco vastante punta lo q pasa q es mu simplillo y la qero empezar a preparar un pokillo ademas q el mufler se lo voy a dar a la persona q me lo regalo q compro otra vespi y ya la dije q cuando lo cambiase se lo daba pa ella pero la verdad q no es mal tubo si lo comparamos con el de serie
salu2
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
fran
Visitante
|
amm ok, gracias por la informacion! eso si, el tubo de serie no da alargue ninguno, pero fuerza si que da en! ami tambien me paso =, puse el running i me perdio algo de fuerza, pero gano bastante alargue.. y cuando puse el tavi.. perdio TODA la fuerza. Recomiendo no ponerlo en motores de serie en! habria que tocar rodillos y tal.... mucho jaleo para los que quieren un escape "sin complicaciones" 1 saludo tio
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya te digo... el tavi lo peor es que llegaba una cuesta.... y era increible.. 1 vez me tube que vajar y todo en! bueno,, 1na dudiya,, los rodiyos de serie de un al de cuanto son?? lo digo porque me keda poco para cojer el vespi LEGALMENTE, y no kiero tampoco que me pierda mucha fuerza con el running. ¿que rodillos me aconsejas? no quiero que me pierda punta.. pero tambien quiero fuerza... ¿pido mucho verdad?jajaj 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
yo tio que kieres que te diga no compraria un mufler, dicen que es un poco mejor al de serie pa gastarte los duros en eso... aorra , por 30 o 35 tienes un tubo de 2 mano yo me pille x 35 l yasuni rc6 que es bastante mejor y si con eso y lo que te dicen te va a andar ya bn
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
hombre, aqui estan diciendo gente que lo tienen que es bastante mejor que el de serie... yo no te puedo hablar del muffler, pero si del running y te aseguro que si comparamos calidad/precio del running y calidad/precio del rc6, me quedo con el running. Mejora bastante la moto
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ombre nose yo no probe el running ese lo siguen fabricando? porque si noe s caro alo mejor me animo pero el rc6 fuerza noda pero qando al subir de vueltas t pega un tiron que se nota bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el running no lo siguen fabricando.. pero creo que es facil de encontrar
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
para el vespi de serie el carburador perfecto es un 15.5 de campana plana o un 16 de campana redonda
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
io con lo k voi aora: tavi motor de 50cc laminas rodillos 3gramos muelles duros amal 18 ,xikle 80 y filtro arrexe racing(el de entradas rojas)
me anda...75!!!! 70 lo coje a toda ostia luego va subiendo poko a poko i si no ace aire i tal...llaneando a 80 i poke n da mas el motor de 50 no exprime
MENTIRA, ESO ES MENTIRA, ajjajaja coly, te creemos. lo wapo va a ser cuando le pongas el 65 eh!jajaj cuidate loka
si mo te lo cres
pon es youtune COLY_ALX i busca algun video en el k salga andando cn la vespi
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
tio, cambiate el cilindro, carbu y tubo y variador, y la moto te irá bastante bien
|
|
|
|
|
|
|