|
emilio
Visitante
|
 |
Re: variador
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2008, 10:35:47 pm » |
|
el polini va mui bien lo llevo llo peor si te puedes pillar el variaplus ke dicen ke es mejor re trae el muelle de embregue y rodillos y te cuesta menos y encima ba x chaveta y el polini si no lo apretas ben patina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2008, 10:45:02 pm » |
|
kitas la tapa ke cubre el variador y te fijas ke el variador lleva como una ranura ke te concide con la chapa de los 1000 tornillos y metes un destornillador para ke no te se mueba el variador y con una llabe 21 (de bujia te vale) desafrojas la tuerca y lo sacas ademas es mui facil y cuando te lo compres el variador te vienen las istruciones con dibujitos ke te lo explica bien y si le bale a tu sc esta el polini ke esta para modelos de cigueñal normal y para cigueñal estriado giaul esta el variaplus para cigueñales normales y estriados espero averte servido de ayuda
saludos emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Agosto, 2008, 11:53:56 pm » |
|
yo si kieres tengo un varioplus con menos de 100 km,, si lo kieres te lo dejo baratito,, 25 euriyos,,, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Agosto, 2008, 12:14:28 am » |
|
ookis!! conectate cuando puedas! i reservame el plus k me interesa! 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
 |
« Respuesta #13 en: 03 Agosto, 2008, 11:38:06 pm » |
|
coimpro variador en buene stado y baratito quien quiera que me agrege al msn pablomre@hot...
variador y alguna otra pieza que me interese cmo 1 tubo etc...
venga saludos
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #17 en: 04 Agosto, 2008, 06:22:47 pm » |
|
pues mira... el polini no va por chabeta si no que no lleva nada... y por eso puede que resbale porque va apretado no mas... la tuerca bien apretada y ya esta... sin embargo el varioplus si lleva chabeta... y hay dos tipos de polini al igual que dos tipos de varioplus.. para chabeta y estriados... entre las prestaciones del polini, y las del varioplus son casi iguales... por eso interesa mas el variplus.. ademas trae mas piezas y es mas barato!! Salu2s anda...
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
 |
« Respuesta #18 en: 04 Agosto, 2008, 07:16:06 pm » |
|
una duda nose si hize bien puse mi varioplus de fuerza , con un yasuni rc6 , me convendria poner tb el muelle del embrague que viene con el vario? esuqe no lo puse jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #20 en: 04 Agosto, 2008, 11:03:17 pm » |
|
dependiendo del cilindro que tengas y la fuerza que tenga ese cilindro... con el 50.. aun que pongas el variador.. con los tacos mas lijeros no te lo va a abrir... pero de todas formas prueba.. si es a partir de gl puede que si que le lo lleve... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
 |
« Respuesta #21 en: 04 Agosto, 2008, 11:16:03 pm » |
|
es un f9 , y el cilindro es d serie..
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #22 en: 05 Agosto, 2008, 02:44:34 am » |
|
en el f9 puede... por que lleva las poleas mas grandes y algunas que otras cosas.. con el muelle del varioplus en el f9 estoy totalmente indocumentado.. la logica podria decir que si que te lo lleva... pero la logica tb me dice.. que aunque te lo lleve para que quieres que el variador cierre tan tarde.. si el f9 lo que tiene es fuerza... para que quieres mas?? pa gustos.. colores... y pa vespinos.. los muelles del embrague... jajaja salu2s
|
|
|
|
|
|
|