carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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Ya ya se que kiqu se pasa poco. Yo hace tiempo tambien le estube preguntando por ese sistema de progresividad.

fijate bien en la foto, tiene la sujeccion del motor diferente para que al ponerle mas recorrido no dé la culata contra el chasis. no se si solo lo bajó o tambien lo desplazó hacia atras para que hubiera mas separacion entre ejes de las ruedas.
A este sistema le estube dando vueltas y pensé en otro similar para ahorrar espacio, y era poniendo la cojida del amortiguador que esté en medio del carter tambien en la cojida inicial, y en el puente que vascula pondria varios agujeros para diferentes progresividades.
Saludos.
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Iyán
Visitante
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eres el amo chaval jope q astrooooo peroi yo decia en las tijas aunq biendo esta foto me entranb ganas de prepara uno muy wapu pa ello de onde eres qa ber conocerte en persona seria un onor demomento tente mi msn el_horru@hotmail.com venga saludos ermanoo
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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Jeje, no soy tan artista como otros que haya por aki.
Lo de la horquilla, lo mejor seria adaptar una, peero puede que pese mucho y que fuesen muy altas en el caso de las modernas.
Tendrias que buscarte una de alguna moto antigua de cross, tipo minicros puch o algo similar que pesan menos y son mas cortas.
Agregame si kieres que yo no puedo, elc_abez_on@hotmail.com
Saludos.
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

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Pues si. Ese sistema era una copia del llamado "Full floater" de Suzuki. Por el otro lado habia otra bieleta rigida, partiendo de un sistema de amortiguación de esos izquierdo. Se desmontaba la rueda quitando los 4 tornillos y aflojando 1 tuerca. Funcionó muy bien en su momento, aunque era pesado. La moto era una auténtica ganadora. Un motor de GL al que se le acoplaron láminas. El motor estaba bajado unos centímetros solo y el chasis también estaba alargado en la parte que sube hacia el asiento. Las modificaciones que propuse en su momento para el reglamento de Guardiola ( no modificar los ejes ni puntos de anclaje, son para evitar esto. Posteriormente fabrique un bastidor completo con un sistema mucho mas sencillo y ligero. A ver si pongo fotos ( no son digitales tampoco ) Ahora se monta el forza de gas reforzado y punto.
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PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
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lol laminas en un gl¿?xDD
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Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
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pedro_54
Visitante
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LE PONDRIAN OTROS CARTERES NO? SALU2
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emilio
Visitante
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kiqu entiendes un huevo macho ese vespiono etsa to pepino
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fran
Visitante
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kiqu es el mejor mecanico que he visto nunca
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pedro_54
Visitante
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kiqu es el mejor mecanico que he visto nunca
jaja +3433234 el mejor mecanico de vespis de la historia (claro despues de ernesto palmieri ) q en paz descanse salu2
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emilio
Visitante
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se a mueto ernesto palmeri??
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emilio
Visitante
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no lo sabia me e kedado cunado lo e leido de piedra en fin siempre se ban los mejor
que en paz descanse y en gloria este
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Iyán
Visitante
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Vuelto a las andadas un sca con 65 y 16 escape turbokit sp1 es la ELECCION subire fotos pronto
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charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
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Vuelto a las andadas un sca con 65 y 16 escape turbokit sp1 es la ELECCION subire fotos pronto
con el variador de serie??
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cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
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Iyán
Visitante
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variador de serie rodillos de 3'5 fuerza vestial xdd
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fran
Visitante
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y cuanto anda?
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Iyán
Visitante
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no anda naa xdd unos 40 50 o por ahi
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Iyán
Visitante
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Ahora me surge otra duda, deposito original o de otra moto y despues competira la moto¿? abria q acerla acorde al reglamento verdad y bueno
LLegaron las fotos para todos:

 Variador con sus rodillos No agais caso a la fecha xdd estan sacadas de ayer jajaja
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« Última modificación: 18 Diciembre, 2008, 01:31:00 pm por Iyán »
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fran
Visitante
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deposito original, en mi opinion y pon la camara en hora!xD
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gallo
Nuevo

Mensajes: 22
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el mejor vespino pa mi pra preparar es un alx ligero buena aerodinamica etc pero un f9 lo que es de motor es mejor que el alx es tuyo elige
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Iyán
Visitante
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Despues de arreglalo por alto desmontamos y continuamos

 Aqui el chasis de un sca la CASA DE ERRAMIENTAS LA CORTE ya q estaba toda oxidada

 El motor admision rotativa y un 65 barikit ( si ai k adaptaR AL reglamento 50 de casa) y 16 amal rodillos de 3.5 y escape sp1 o TAVI ABER CON MANUEL-PULL

 Embrage y mi manoo xdd escayolaa
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pedro_54
Visitante
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cuanto te an costao los rodillos¿¿ salu2 y aver si la vemos montada
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Iyán
Visitante
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los rodillos 5€ o menos nose es k pille varias cosa de golpe en un taller de unos amigos mios pronto pronto k el acidente me retardo mucho la idea era para navidad tenerla acabada y al final nada
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