Jose_93_f9
Visitante
|
yo me quedaría con el metrakit, es mas facil de encontrar, es mas resistente y nose... esta muy reñido entre el gilardoni y el metrakit.
Me quedo con el 18, tiene mas nervio segun e oido ablar de él...
saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
sip el 18 es 1 makina jaja!!
pos si la verda esque la cosa esta reñida entre los cilindros!
cierto que el mk 65 es mas resistente y da mas fuerza!!
pero el gilardoni es de aluminio contra mas caliente mas anda...ombre mas anda asta 1 cierto punto jaja!
yo la verda e tenido 2 vespinos y los 2 cn 1 gilardony y nunca me han gripao ni nada :S nunca e usado mk 65 solo lo tenia 1 amigo y lo coji y tenia bastante fuerza!! iba 1 poco mejor que el gilardoni pero el gilardony en alarge selo come al mk 65!!
venga opinar saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
Entonces dejan de decir que el gilardoni por que la preparacion que tamos haciendo es FUERZA!!! ya haremos despues la de velocidad.
Yo pondria el metrakit y de carbu el 18 amal, ya que el 17,5 dellorto no lo conozco.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
ahh vale vale que ablamos de fuerza!!yaya pos mira si ablamos de fuerza 100% mk 65 vamos eso ni se piensa jajaj
elijo mk 65!!
saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
entonces lo dejamos asi??
CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: 18 amal FILTRO: TUBO DE ESCAPE: MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ahora un filtro
Yo opino por el TNT xq ablan muy bien de él
saludos 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
pos por mi opinion si me kedo cn eso aora que la gente opine!!
jaja filtro¿?opino igual tengo un filtro tnt y va perfecto...weno e tenido varios y van perfectos!!
yo voto por filtro tnt!
venga saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
Os olvidais de una cosa... la preparacion y el limado de los carters... yo tengo la violet.. con ellos limados de una forma que nucna en la vida vi en el foro.. que no se se si la visteis... con gilardoni... y escape zen... y con el 12/12 con xicle de serie...(y parece que acepta hasta un 21... ) variador de serie... y esa moto es pura rabia... saliendo de casa si no tienes cuidado se lebanta... eso si... tiene un pequeño fallo de juntas.. que cuando la moto se calienta un poco y empieza algo mas de presion en el carter... babea mucho por la junta del carter... con lo que la fuerza y la rabia se queda reducida a la mitad... tengo quie comprar pasta de justas... Salu2s
|
|
« Última modificación: 04 Agosto, 2008, 11:40:36 am por '<<Chaky>>' »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
señores, para fuerza, un polini de escape de toda la vida de dios.. ajaj (en mi opinion)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: 18 amal FILTRO: tnt TUBO DE ESCAPE: MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
Yo digo que para carburador un 16 amal. y de escape un polini.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
polini
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la configuracion perfecta es la que nosotros hagamos a nuestras vespinos esto es asin de claro ami me puede gustar por ejemplo el rendimiento del giraldoni y ati no pero esto es asin. Saludos
Bueno,yo lo he intentado hacer de la mejor manera... ya se que a unos le gusta mas el gilardony y a otros el mk pero yo esto lo he querido hacer de la mejor manera. Tambien mi intención era que por ejemplo mucha gente que se registra o otros foreros que piden consejos: por ejemplo muchos dicen que su vespino quiere que coja mas de 100 pues ahi esta la configuracion para velocidad. Otros preguntan que cuales serian mejor para fuerza pues hay esta la de fuerza. repito que lo he hecho con la mejor intencion y para hechar el rato todos pero bueno... anda ombre, vamos a seguir, que sta esto entretenio.. y a un principiante le puede ayudar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ke se queda corto un tavi en altas
|
|
|
En línea
|
|
|
|