Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: leds en matricula (Leído 7595 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
kany: Como poneis ustedes el led en la matricula?? teneis fotos?? donde lo comprais?? espero respuestas
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
am tambien k consejos para tunear el velocimetro??
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Sacas el velocimetro, lo desarmas, sacas la aguja sin cuidado y sin hacer la tonteria de girarla para decir mira la primera vez que se pone a 150 ya que se jode al instante. sacas donde van grabadas todo lo del cuenta kilometros de velocidades y tal, lo escaneas, y en el fotoshop haces virguerias, lo imprimes lo pegas y queda cojonudo, asi llevo yo el mio. con un fondo de AC/DC salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Sacas el velocimetro, lo desarmas, sacas la aguja sin cuidado y sin hacer la tonteria de girarla para decir mira la primera vez que se pone a 150  ya que se jode al instante. sacas donde van grabadas todo lo del cuenta kilometros de velocidades y tal, lo escaneas, y en el fotoshop haces virguerias, lo imprimes lo pegas y queda cojonudo, asi llevo yo el mio. con un fondo de AC/DC salu2 jajajaj sacas la aguja sin cuidado  es buena idea, lo tengo que hacer algun dia... Queria decir con cuidado, esta claro, pero repito, no hagas la tonteria que me hizo uno de poner la aguja al final, se partio la espira de cobre que hace que marque el marcador. y tuve que comprar uno nuevo de NLX.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
eso de poner leds es legal? jaja haver si vais a estar vacilando de vespi y viene un picoleto a dar por culo y os quita la vespi xD
engaa ^^
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Lo que no entiendo es lo de leds en la matricula, a mi opinion, con el piloto rojo de atras, ya te ven, pero que te vean la matricula a mi gusto, eso cuanto menos te la vean, mejor. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
ok ,ahora aver lo del velocimetro aver si lo tuneo aunque aver si me cargo algo,jaja y mejor que lo de los leds se deje xk la verda que si ,es una pijotada y contra menos luz mejor jaja
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
lo que teneis que hacer es cojer haceite y con un pincelito hacer como si pintarais la matricula, asi se queda toda la matricula con una capa de aceite, y si te alumbran con alguna luz eso refleja xD
yo lo tengo asi, le puse aceite a la matricula y no me pueden hacer fotos, y las luces de los coches tampoco me ven la matricula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mmm creo que por llevar la matricula sucia sin que se vean los numeros te multan eh! ah! y lo de la laca del pelo, es para los radares salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
claro, pero el aceite o la laca del pelo por el dia si que se ve con la luz del sol, por la noche si alumbras directamente la matricula no se ven los numeros y es como stuviera MUY limpia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
PUES UNO DE MI PUEBLO NI LACA NI ACEITE COJIO Y TO EL REFLECTANTE AMARILLO LO ARRANKO Y SE KEDA LA MATRICULA NEGRA SALU2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
no te jode... pero la policia te pilla!! estamos diciendo que con el aceite y la laca aparentemente se ve bien pero por la noche NO
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
a mi me parece q le `paro laa guardiacivil y no le dijo na salu2
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
Si te pillan con laca en la matricula te multan por estafa o algo a si.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
tu dices q sera de defecto x q la laca es trasnparente  salu2