|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que os parece la rieju tango? (Leído 7671 veces)
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
la estetica no esta mal, pero a mi gusto no la veo muy,,, nose jeje ami no me acaba de gustar,,, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
n sta mal tio pero yo me cogeria o una cross que tb se puede llevar x caretera o una supèrmotard aunq no agarra muxo n campo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
joer tio esqe la caga el pedazo de farol que lleva alante macho, si fuera una careta wapa estaria el doble
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
yo antes de pillar la castrol mire toas las rieju y esta en particular me llamo la atencio por su peculiar estetic otra cosa q la puedes meter por los caminos es lo mismo q una de supermotorad pero mas bajina y eso te piillas una derbi una rieju un motorhispania de 50 de cross y le metes las ruedas de supermotorad del campeonatoq q son 65% asfalto 35% barro es q la ttango es como si bieses una trial de bultaco para mi claro me gusta mas cross el tacto depende de la moto eso en el taller te enseñen a adaptarklo a lo qte guste pero lo mejor si quies algo duro un rrx barata resistente y ta bn
pfffff que te costara escribir bien.. y si pones mayusculas despues no hagas el gili... que pareces un pokito nose... en fin.. donde hay manzanos no busques peras.. aun que con Iyan al mas estilo Don Quijote encontraras verdes olivos.. jajaja
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Agosto, 2008, 02:54:09 am por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
hoy mismo he visto una de esas aqui en mi pueblo.. esta wapa, pero si la tuviera la suplementaria, la veo 1 poco baja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
esta wapa wapa (Y)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder tio, esta tela de wapa eh! me esperaba otra cosa de esa moto y me ha sorprendido 1saludo y a disfrutarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ta muy xula tio asta l faro parece wapo sq en la foto d rieju parecia mas tochote pero esta muy xula disfrutala jajaja y el sonido , como suena? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pastelero
Experimentado

la potencia sin contol no sirve de nada
|
IMPRESIONANTEE!!! vespi_racing tio mu wapa si señor,mu bonitaaaaa lo k pasa k los de motosevilla son unos grandes hijos de............peero weno si te trataron bien ya esta!!!aora a disfrutarla jefe y si la llevas a la kedada en las lomas pos ya te la veremos.una pregunta de k es 125c.c. o 50c.c.  y respecto al rodaje trankilo k se hace en nada la moto mia tene 28 dias y 600km saludos Ya, pero ahi la compro y poco mas  . Al final coji la de 50, probe la de 125 y no necesito tanto para tener algo para moverme por ciudad y poco mas. Aparte que la virilla que tienen los 2t en campo se agradece. Y en prestaciones poca diferencia hay, la de 50 llanea a 80 y la de 125 a 100 y le cuesta. De momento te gano, tiene un dia y 60km, a la espera de hacerse 120 entre hoy y mañana  . Salu2 y gracias por los comentarios a to2  pos entonses vaya cagada de motor yeva la 125c.c. esa porque normalmente las 125c.c. andan sobre 110km/h e incluso la scooter mia se pone a 120.y ya lo sabes tio el rodaje trankilin!!!jeje saludos
|
|
|
|
|
|
la distancia mas corta entre dos curvas es un turbo. 
|
|
|
vespi_racing
Experimentado

|
IMPRESIONANTEE!!! vespi_racing tio mu wapa si señor,mu bonitaaaaa lo k pasa k los de motosevilla son unos grandes hijos de............peero weno si te trataron bien ya esta!!!aora a disfrutarla jefe y si la llevas a la kedada en las lomas pos ya te la veremos.una pregunta de k es 125c.c. o 50c.c.  y respecto al rodaje trankilo k se hace en nada la moto mia tene 28 dias y 600km saludos Ya, pero ahi la compro y poco mas  . Al final coji la de 50, probe la de 125 y no necesito tanto para tener algo para moverme por ciudad y poco mas. Aparte que la virilla que tienen los 2t en campo se agradece. Y en prestaciones poca diferencia hay, la de 50 llanea a 80 y la de 125 a 100 y le cuesta. De momento te gano, tiene un dia y 60km, a la espera de hacerse 120 entre hoy y mañana  . Salu2 y gracias por los comentarios a to2  pos entonses vaya cagada de motor yeva la 125c.c. esa porque normalmente las 125c.c. andan sobre 110km/h e incluso la scooter mia se pone a 120.y ya lo sabes tio el rodaje trankilin!!!jeje saludos Bueno, entre las vueltas por los montes y tal ya tiene 250 km, la mitad del rodaje . La 125 es un buen cepo: 4t y refrigerada por aire, con muy poco nervio . Igual una mas nueva tira algo mas; la que prove ya estaba bastante trillada.
Salu2
|
|
|
|
|
|
La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|