Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tengo problemas (Leído 1366 veces)
|
nubladox
Nuevo

|
Despues de un tiempo de andar con el vespino, cuando lo pongo a todo gas despues de un rato se me ahoga y me deja mas tirao que una colilla, cuando se enfria parece que vuelve a arrancar, haber si su colega me pue hechar un cable
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
podria ser cosa de la bujiallebas la q manda motovespa?? sino no se puede q mas puede ser
|
|
|
|
|
|
|
nubladox
Nuevo

|
Que tipo de bujia me aconsejais, creo que deberia ser para temperaturas bajas o algo asi, la verdad no sé cual llevo y pensaba cambiarla
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
si la llevas de serie, la ngk br8 ponia yo,,,
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
o ike no te desaoga bien la moto a mi me pasaba igual y era xk no me desaogaba
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aver no se si sera x esto: un amigo mio tiene un LEM (quad de 50cc motor franco morini) y le dijo el mecanico q no le arrancaba en caliente xk tenia baja compresion o ke la bujia no permitia tantas calorias como el motor pedia y se achicharaba la ceramica de la bujia y se tenia q esperar como 30 min a k el motor enfrie y arrankarle y luego frio le arranka a la primera salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
nubladox
Nuevo

|
El carburador es el orto de serie y el cilindro el 49 de serie tambien, probraré tambien lo del chicle, todabia no le he cambiado la bujia.
Gracias colegas
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
pos mira... le compras una ngk b7hs, desmontas el carburador... quitas el cable del aire y la campana del acelerador... desmontas la cuba, el xicle... desmontas tb la entrada de la gasolina que lleva un filtro redondo... y metes el carburador y el filtro del aire en gasolina... lo dejas algo de tiempo en gasolina y despues soplas los conductos... tanto el de entrada de gasolina... como el xicle y donde va encajado el xicle... y tb los agujeros que salen en el filtro del aire... lo montas de nuevo.. lo pones en la moto... abres la gasolina... y desaprietas la cuba hasta que eche gasolina por fuera.. aprietas la cuba y montas la bujia.. y a empujar... con eso deberia de ir bien... y no dejarte tirao.... ten sumo cuidado en la junta que lleva la cuba... que si la metes en gasolina estira y despues es imposible meterla sin que te quede por fuera... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|