Iyán
Visitante
|
Pos a ver si quereis q se aga votad asta mañana a esta ora sieso entre todos empezaremos recordad solamente las minimas no estractores de platos magneticos soldador y otra venga es q creo q seria una buena orientacion para aguel q empezase en esto si me equiboco lo borrais y punto moders chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Pues si, no es mala idea... pero en principio... escribelo bien...
Pues para el vespi.. un trapo, un llave de bujias.. una 10/11 destornillador de estrella y plano.. y, dependiendo del tipo de cubierta.. dura o blanda.. parches y ya desmontas casi todo el vespi xD un par de bujias y listo.. Sal2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Pues yo nunca llevo herramienta encima y por ahora no me a hecho falta, eso si el dia que me la haga veras como me cago en to y más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que no se os olvide el trapo eh!jajajja. Yo llevo la llave de la bujia y una bujia, y el trapo,por supuesto jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
¿Y donde cojones llevais todo eso?, si el vespino no tiene hueco, salvo el de debajo del asiento, y se podria pirar la herramienta pa cuenca en una curva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
yo llevo una llave de bujia, una bujia, un destornillador, y una navajita xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
una llave fija de 7 y de 10 la llave para qitar la bujia y por el otro lado la de desmontar los tornillos de la rueda trasera un bote para medir lo del aceite el destornillado plano por un extremo y por el otro estrella y por ultimo jeje una llave de 11 para quitar mis tapones jeje que aqui tienen la mano muy larga, si lo aprieto con la llave ya se cortan ajaja saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
parece q chaki esta a la griesca conmigo no te preocupes q escribire bien pos lo q decis a se puede poner la q ?? o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y en caso d pinchazo?
...xD
una bombonita d aire, utiles y parches para parchar..xD
YO LLEVO UNAS BOTELLITAS RARAS Q INFLAN LAS RUEDAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
las botellinas esas no seran por casual unas q lleban hidrijeno q aguantan un rato largo?
npi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esas son salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
y la navaja donde la dejais ?? qe os comeis a las scotres sin pelar o qe ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|