Jose_93_f9
Visitante
|
pues nada, que desde siempre que e ido a arrancar el vespi hace como si patinara algo, (la correa no es) y tengo que tirarme 10 minutos para arrancarla a empujón y encima medaleando hasta que arranca. ¿que creeis que puede ser?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ya que estoi aprobecho... mirar, me ofrecen un Tavi por muy buen precio, pero claro, si lo pongo, me quitará fuerza? esque yo quiero que este asi de fuerza o mas jejeje
enga saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
con esa preparacion que llevas no te va a bajar en fuerza... al contrario, creo que te dara mas fuerza aun Lo del arranque, ¿has mirado las mordazas de arranque del embrague? 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
Me dijo el mecanico que las mordazas estavan bien... nose... la volveré a llevar a ver que me las cambie jeje
Mas opiniones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
o las zapatas de arranqe o la correa, al tener mas compresion patinan una de las dos cosas, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
tambien puede ser que el reten no este bien y salga un poco de aceite hacia las zapatas de arranque.
eso a todos los vespineros les pasaba alguna vez, lo solucionaban cogiendo un poco de arena de un huerto y hechandolo a la campana por los agujeros jeje a grandes males...grandes remedios
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tavi yo creo que no es para motores de serie... si lo quieres llevar de serie como minimo tienes que tener muelles de embrague y rodillos ligeros, y si puede ser un carbu un poco mayor. Si vas a 65cm3, la cosa cambia TELA salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|