robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
por que hice un pedido comentandole lo del cierre por vacaciones y me dijo eso: que el servicio de recambios funcionaba igulmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
claro yo creo ke el servic io d pedidos no cierra 
saludos!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
chicos ya me llego el vairioplus. Voy a montarlo mañana.¿Alguien sabe cual es la mejor combinacion de rodillos para la velofax? Un tutotial o algo asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
puedes montarle un 65 de cualquier vespino de laminas un escape tavi hay uno mas barato para el velofax creo.carburador y variador puede que valga de f9.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
me refiero a que rodillos le pongo, vienen tres tipos en la caja del varioplus, y que arandelas, en fin cual es la mejor combinacion para velofax con cilindro de 50cc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que quieres, fuerza o alargue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
las dos cosas sera muxo pedir no? Supongo que fuerza pues voy a andar en ciudad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
para las 2 cosas pon rodillos intermedios y listo! 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
gracias por el consejo mañana a la noxe te contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la arandela, si la pones en la posicion B va a tener mas alargue..pero dice el manual de usuario que la posicion A es mejor en rendimiento global..tu decides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
Bien!!!!!!. El vespino ya está en funcionamiento, pilla los 75 bajando, no es muxo pero bueno yo lo quiero pa ciudad, tomar kafe y esas cosas. Queria enviaros unas fotillos pero no consigo colgarlas el foro me dice que está lleno no se que? El miercoles cuento con tener la documentacion, placa y seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
El variador al final lo puse con los rodillos mas pesados es la mejor combinacion, esta moto en bajas ba vastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
con los pesados y el muffler solo te va bien  no tiene muy poca fuerza 
1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
Si va bien, sube a 40/45 llanea a 60
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
prueba los rodillos intermedios y nos cuentas,que alomejor te gustan mas eh! 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
ya los probé pero no va tan bien en altas, tambien probé los ligeros y se revoluciona muxo, incluso probel mezclados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
de todas formas prvaré mejor por que la vespino no tiene placa ni seguro y tampoco pude probarla al 100x100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Te aconsejo meterle un cilindro de hierro polini o mk, asi cuando se te joda lo puedes rectificar, luego en escape de yasuny rc6 o mk replica para arriba, un amal de 16 o 18, laminas de carbono y el maravilloso varioplus y muelles duros tjt, y ai es cuando vas a notar diferencia xD, y si te atreves te puedes lanzar a limar los carters
De rodillos ponle unos de 5 gr. mas o menos para que valla compesá la vespi.
Enga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
en fin leyendas urbanas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
edu, como va lo de limar los carter, dilindro de 65 no? el resto tengo pensado hacer algo similar pero en invierno de mopmento el miercoles me dan la placa y seguro y aprobecharé lo poco que queda de verano, si no me conozco y se que si me pongo con eso se acaba septiembre. Gracias por el consejo
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Agosto, 2008, 09:42:27 pm por robertoprol »
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
adryjaba, a que te refieres con lo de leyendas urbanas? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
haver lo de marcar una raya es para saver asta donde sube la correa no para otra cosa y cunto mas suba es que da mas alarg cuanto mas pesados mas tiene ue suvir.el mio sube mucho pero porque tengo montado el de rampa con rodillos de 1mm mas de dametro con lo cal ya montado se queda mas alta y a tope suve mas asta las ranuras de desmontarlo y el casquillo limado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robertoprol
Nuevo

piaggio velofax 96
|
La calidad deja que desear pero son con el movil, ya haré alguna con la camara y os la envio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|