|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: consejo sobre vespino (Leído 2888 veces)
|
adan caminero valera
Visitante
|
hola me gustaria comprarme un vespino y querria saber cuanta velocidad maxima alcanzan.que modelo me recomendais y que le podria meter al motor pa que corriera mas.tengo 16 años y de siempre me han gustado los vespinos mas que ningun otro ciclomotor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Busca un F9. Si puedes, otro modelo con intermitentes y luz de freno. Si te mola lo clásico, uno antiguo. Tienes mucho para elegir. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo te recomiendo q te piyes un f-18,ya q tiene todo lo bueno d los vespinos, o en tal caso un fast rider,aunq = es un pc mas dificil encontrarlo
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
fran
Visitante
|
jeje x yo t aconsejo un a.l Stoy flipao kn el, tiene fuerza y anda bien. 65km/h 
aunke klaro, to ay k decirlo, no e probao otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo me cogeria un velofax o un f18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
y que tendria que ponerle pa que andase un poco mas?¿y por cuanto me sale el seguro a terceros?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
paqe anden trukaje,carburador,escape y variador. el seguro dejate de terceros ni nada yo lo hice nuevo a 1º d agosot a nombre de mi madre y sobre unos 250 euros o asi en mapfre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si estás buscando uno, un F9 de cabeza, o un NLX, si ya te suena la flauta y encuentras un Fast Raider o un F18, iremos a por ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
y como se le quitan los topes?¿¿decirme el nombre del carburadory del tubo xfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever