|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
echale agua noel jajajaja!!
es broma tio ya te dxo si te pierde exale nural aver xk las juntas son de papel!!yo le voy a comprar nural para echarle!!
venga saludos gente!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
hechale pasta de juntas y se quedara bien seguramente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Y NO PUEDE SER Q SEA UNA MEZCLA MU GORDA Y NO TENGA X DONDE EXAR LA GASOFA  SALU2
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
?¿}PEDRO{?¿ no creo que sea por eso, en todo caso se descarburaria, yo creo que es lo que dicen de las juntas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
?¿}PEDRO{?¿ no creo que sea por eso, en todo caso se descarburaria, yo creo que es lo que dicen de las juntas.
Un saludo.
POS ESO ES LO KE DIGO K LE SOBRE GASOFA AL ENTRAR Y LE FALTEN JUNTAS Y LO PIERDE X LOS LAOS SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
no loke le pasa eske las juntas son de papel y entocnes pierde gasola x ay!!compra pasta(nural)y listo!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jaja te lo dije noel hechale nural y listo!!es eso x eso te dije ke le pusieras 2 juntas xk cmo eran de papel ps por eso te lo dije aora si te pierde hechale nural apretas el cilindro y listo!!ombre espra 1 dia y yasta!!
venga saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
aver lo primero las juntas no son de papel, son metalicas, si dices que llevas junta y te pierde, una de dos, o tienes flojos los esparragos ( entonces te perderia compresion tbn ) o as dado algun golpe al apollo de la junta del carter y al montar el cilindro se comunica con el exterior y pierde gasofa, lo dicho, nural 28.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
las juntas de abajo son un estilo al papel no se seguro si sera papel o no pero ya le dicho que le heches nural 28 y listo y tambien apretale los esparragos cn unos alicates!!
venga deu!!saludos!!
|
|
|
|
|
|
|