fran
Visitante
|
jajaj yo lo prefiero 929247 veces ants k el iexplorer..k yeva 40 años ya ai..i no veais saludos
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajaj pos sii xDD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo el xplorer yevo sin utilizarlo un año por lo menos xd
firefox 4 ever!
pos el explorer yo pa lo k mozilla no abre xd
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y las peliculas x las carga bastante rapido comparao cn el explorer
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
|
yo mozilla 4 ever
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo e usao el internet explorer de toa la vida y el buscador el google y nunca e tenido problemas y me ba de lujo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
|
ps si pruebas mozilla fliparas en velocidad...etc...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
fliparas en velocidad...y sobre todo en seguridad salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
|
sip eso seguro ya veras jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
ahi va el mio, es el pportatil d mi ermana x eso tan cutre http://img409.imageshack.us/my.php?image=escritoriodg4.jpg
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
tan cutre no esta hombre! parece que se esta extendiendo el vista eh!y aora voy yo y me cambio a xp xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj xDD esa carpeta me la pasaron ayer..k la exao un reportaje fotografico el cabron...aki teneis una foto, no subo mas xk m da peresa..si kereis mas pedirlas xDD eres un mierda moriana,al final tas io i no emos kedao ni una vez..k caxo cabron eres
ai va la fotiyo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la verdad es k si..aunk ami me gustaba mas como staba antes.. jajaj yo con el apenas voy a muxos sitios..xk la moto pega muxs tironazos i no m gusta montarme xDD..lo mas lejos k e yegao creo k a sio a herrera, a x piezas, k dicen k son mu baratas ayi.... mori cabron ;Dsalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ayi en errera, en una tienda k se llama motos moron o algo asi, un colega se piyo un r turbokit nuevo pa su senda por 120€, y aki en pgenil le cobraban 170
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
normal..los de navarro son unos ijos d la gran puta..como son los unicos que ay aki..tienen un monopolio increible..las cosas las acen mal y encima t cobran lo k le sale de los cojones!enfin...
|
|
|
|
|
|
|