Jose_93_f9
Visitante
|
weno... aqui presento mi vespino F9 como esta actualmente:
PARTE MOTOR: Cilindro: Metrakit 65cc Carburador: de serie Tubo de Escape: Yasuni Zero Variador: Hebo
La moto para mi va perfecta, solo le falta un carburador mas grande y un tubo mejor, aunque el zero va bastante bien, pero claro, siempre hay algo mejor. Tiene mucha fuerza, y en los semaforos, a veces si esta fria o no esta muy caliente, se levanta a puño jeje Por ahora no la eh querido poner a tope xq necesito mas carburador, y esta semana o el lunes me traeran un: - carburador amal 16 - tavi rosa Con eso, mas lo que tenia antes espero que me llegue a 85 90 de marcador aunque sea, y que tenga mucha fuerza como ahora o mas... nose si pido mucho... xD xD Tambien decir que cuando llevava el cilindro de 65 viejo que no se la marca, con el yasuni zero y el variador me cojía 80 al lado de una aprilia RS... osea que con el 16 amal, el tavi y el MK 65 espero que me gane bastante mas en todos los sentidos, tanto fuerza como velocidad punta.
Y nada, ahora pongo unas fotos que las e hecho esta mañana jeje
Darme opiniones sobre el motor y que le podria hacer de estética y quede mas "guapo" jajaja

Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
aora mismo tu moto pide unos reposapies en vez d elos pedales y ami personalmente el espejo no me gusta nada el de los f9 yo lo tengo kitado...ya se k ay problemas "legales" jaja pero no se aki en mi pueblo no dicen nada...
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
fran
Visitante
|
de motor esta perfecto..pero deshazte del zero y pon un escape mejor, que lo vas a notar tela
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
yo pondria escame mk komo el k tengo yo k no es muy caro y va dpm y un 16 amal o un 17,5 dellorto te iria dpm la motoo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
los posapies los tengo en casa, pero si los pongo no puedo arrancar el vespi a empujón xq me moriria de tanto empujar, con los pedales por lo menos voy pedaleando por la calle xD El retrovisor, lo quité una vez y me paró la policia y me dijo que si me volvia a ver sin el retrovisor, se llevava la vespi y me multava.
Otra cosa, aqui esta el tavi que me está de camino a casa y el carburador amal 16 jiji
TAVI

AMAL 16

Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
pos donde vives tio?? xk vaya unos cabrones los policias de tu pueblo jaja aki pasan de ti como la mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
soy de valencia y los policias aqui si te conocen bien, pero si no, son mas cabrones... me alegro que os guste mi vespi, me aveis alegrao joer ^^ y si, lo cuido bastante jeje
venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
sii no esta nada mal jose!!
cuidalo y te ira todo perfect!!ya os enseñare el mio cuando lo pinte y le monte el motor!!ke acabo de comprar los cojiinetes el nural y todo para cerrar el motor mañana jaja!! venga saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta guapo tio cuidalo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
pos en mi pueblo se vuelven lokos por cojerte jajaja salen detras mia!!pero nunka me an ppillado jajajaj!!
venga saludos!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
Esta bien ;)jajaja, sigue asi colega
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
tu enfibra como aythami el abujero y le dices al agente q esto no lleva retrovisor jaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
lo del retrovisor lo dejaré asi como esta por si acaso... entonces de estetica que le ariais? una pegatina o algo? o le pintariais las llantas de color blanco? nose... algo?
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
yo le dejaba el filtro de serie, sino el cilindrin nuevo no te va a durar na,,, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
jorgillo, se puede poner el filtro de serie en el amal 16
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
... por cierto... HACE 5 MINUTOS ME A LLEGADO UN PAQUETE DE CORREOS... ¿QUE SERÁ? UN TAVIIII!! Y UN AMAL 16!! jejejejejee
venga un saludooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joer,felicidades tio!!a montarlo, a hacer fotos y a subir videos al youtube jajajaj
posdata:si no te gusta la caja, me la envias paka y yo te la kito de enmedio y asi te ago el favor y eso...yo pago hasta los gastos de envio ajjajajajj 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
jodeeer! siempre hay alguna cosa que me joda! el TAVI tiene un monton de mierda dentro del tubo, creo que es carbonilla... pero como lo quito? la bala como la quito? si quito los remaches, despues como los pongo? una cosa, no lo quiero quitar con sosa caustica ni con acido sulfurico xq es muy peligroso... Tambien decir que si pasa algo si pongo el tavi con la carbonilla y todo ai dentro???
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
buff, si no quieres usar sosa, usa un alambre gordo, y giralo, despues dale con aire a presion, para desprender la carboniya y listo. Los remaches se quitan con el taladro, y luego los pones con una remachadora Yo qu tu no pondria el tavi con la carbonilla eh?puedes hasta gripar
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo q tu le pondri el portaekipajes salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
alguien mas me puede decir como quitarle la carbonilla???
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno.. otra manera se me acaba de ocurrir. Haces una candela buena, y lo echas..se te va a desmejorar pero la va a perder toda
|
|
|
|
|
|
|
|