Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi vepino no corre un carajo (Leído 1353 veces)
|
josecod2
Nuevo

|
Hola me presento, me llamo jose tengo 14 años y mi padre tiene un vespino alx,ace tiempo que no la usa porque se compro una peugeot trekker,mi padre ha dejado muchos años el vespino parado con la ayuda de un amigo llamado josue hemos consegido arreglar el vespino,el vespino esta bien es decir arranca a la primera sin complicaciones ni nada pero el cilindro tiene un rayon muy gordo y las juntas derretidas ya lo hemos arreglado pero el vespino no coje mas de 40 que le puedo hacer para que corra mas no quiero gastarme mucho dinero en el porque solo es para cojerlo en el campo,el vespino esta dado de baja y ya pues es para acer con el lo que yo quiera.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
si dices que el cilindro tiene un rayon, empieza por ai,, metele un 65 (yo si kieres tengo alguno) luego metele de escape un polini o tavi,,, y carburador un 17,5 dellorto, y con esto ya te pasaras por la piedra a las scotres de serie,
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
¿¿Has mirado a ver si esta limitada aun??El tope esta en el variador..
|
|
|
|
|
|
|
josecod2
Nuevo

|
creo k no tiene topes,cuanto me kostaria un cilindro?
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
eh jorgillo no me decepciones el MK esta reservao salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
jajaj tio qe tengo 3 o 4 tranky,,
|
|
|
|
|
|
|
josecod2
Nuevo

|
xfavor agregadme al msn que quiero ablar con los vespineros jeje jorgillo t e agregado xfa aceptame mi msn es josecod2@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|