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me he ido a provarla y la moto le costava salir y no desarrollava mucha velocida y al parar un humo por el escape como de un puro.y iva apurada por que el embrage va con unas arandelas y hace mucha presion a la correa entonces la apurava y no dejava correr ni salir bien con que le he metido otro embrage que no lleva arandelas de contraste del muelle y sale el doble de bien y aparte lleva muelles duros de embrage aun que no estan aligeradas las mordazas pero va bien.lo que antes de cambiar los rodamientos iva bien con el de tanta presionen el muelle no se si seria por la olgura que tenia el rodamiento y se quedava con poca tension al tener olgura y con tanta presion alomejor si dio la vuelta por eso la correa.la cosaes que con menos presion menos frena al motor.tanta presion rompe la correa y casca los rodamientos estos son nuevos pero solo he hecho medio km o menos.
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« Última modificación: 21 Septiembre, 2008, 01:27:36 pm por racing »
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eso tienes que llevar el cigu a un taller de rectificados a que te la monten la biela es de gilera h@k. lo del cilindro es facil pero complicado tienes que tornear el carter y el cilindro a 53 o 51 los dos carter y clindro por afuera las faldas. despues agugerea el cilindro y culata pero ojo las lumbreras pasa gusto.un cilindro de booster no vale.despues lima el cilindro por el lado del carter que roza y cambia la toma del agua de lado yo corte un trozo de rosca del cilindro y la puse en el otro lado con silicona agugereando el cilindro antes.y un tapon de silicona en el agugero que queda en el lado que la quitas. ¿para que quieres dos bielas?
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ni embrage ni na el problema era el rotor que no estaba bien calado del todo ya que lo calo con una reglade medir profundida de agugeros.
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la biela la tienes que comprar nueva per te va a salir por un paston alomejor puedes meter unos cilindros de piagio que son de menos distancia entre centos los piagio asi no la tienes que cambiar.
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pero esos de carrera 43 son cañeros llevan booster y al agugerar pa los esparragos te saldra por la lumbrera.y los cilindros como el mio hay que degar salir el piston hasta ras del aro por arriva y poner una junta de culata de aluminio pa que no pege con el cilindro sin junta en la base para que quede a ras las lumbreras en pmi.si quedan altas no te va a tirar nada.por es se tiene que salir el piston un poco del cilindro por arriva.
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no puedes desplazarlos por que no hay sitio.el unico motor que se puede es el del velofax.si se pudiese ya abria montado yo un sp de senda que es ideal para carrera 43.
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