Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 01:27:20 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)  (Leído 2037 veces)
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« en: 10 Abril, 2007, 01:59:44 pm »

Hola a todos, de primeras vengo de parte de DOUBLEJE46 de forocoches, a la que le doy mil gracias por decirme esta pagina, por que con la moda de las scupes, o scutres....la gente ya no chana de vespinos jajajajajaj

Bueno, tengo unas dudillas y por aquí veo que controlais bastante de estas "burras"

Tengo un velofax rojo con 8000 kmts con llantitas blancas, un tavi amarillo de un NL que me sale por el lado IZQUIERDO todo wapo que me la hace salir de manos jajajajaj por lo demas ando de serie con un cigüeñal top racing (creo) reforzado para poderla trucar;

El caso es que el cigu se cambió para arreglarla, hecharla a andar pero por cuestiones de comodidad ( tngo un ibiza novato) pues se guardó, y ahora para ir a la facultad me viene de puta madre, ademas que me mola mucho, el caso es que cuando mi hermano la tenia era la epoca en que las podias empepinar hasta la medula sin que los azules te dijesen nada de nada, no habia matriculas ni naaaaaa;

La moto arranca, pero me fundio todas las bnombillas, no se si es de un regulador de tension o de que coño puede ser

EL seguro no se lo que me valdrá, tengo 21 tacos con 2 años y 8 mesecicos de carnet B

Sobre matriculacion e ITV no tengo ni puta idea, alguien me hecha una mano?Huh??


Un saludo y gracias ( por cierto primero kiero funcionarla, exprimirla ese 50 que trae de serie y luego meterla leña)
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
drakaned
Experimentado
****
Mensajes: 296


GL power


Re: Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« Respuesta #1 en: 10 Abril, 2007, 03:11:19 pm »

Curioso vienes de parte de mi novia xD

Una limpieza de filtro de aire y de carburador y andara como nueva, seguramente el regulador de tension no valla o no este y por eso te funda las bombillas.
El seguro como mu caro seran 300€ asi q hazte la idea y mira compañis o el consorcio.
Lo de matricular mira en general q ahi bastantes temas igual q de seguros y bienbenido pon foillos de tu motele
En línea

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« Respuesta #2 en: 10 Abril, 2007, 05:51:48 pm »

a no lo e dixo en el otro.
yo pago en mi senda unas 240euros pero a nombre de mi padre, creo q cuenta algo en la antiguedad del carnet, pero qe anda por ai.
y eso pon fotiyos!!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« Respuesta #3 en: 10 Abril, 2007, 11:11:43 pm »

Bueno a partir de ahora usaré este foroooo Wink weno este finde la limpio y os subo unas foteles, esta sencillita, y asi se quedará me mola el estilo "Racing" y a la vez sencillo, cuando la empepine será un lobo con piel de cordero jajajjajajajaj

Un saludete Arriba los vespotesssssss
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« Respuesta #4 en: 10 Abril, 2007, 11:28:52 pm »

a mi me encanta el estilo racing , mi vespino va a quedar racing racing , o esa es mi idea , con muchas entrdas y salidas de aire...jeje
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« Respuesta #5 en: 10 Abril, 2007, 11:36:28 pm »

Bueno a partir de ahora usaré este foroooo Wink weno este finde la limpio y os subo unas foteles, esta sencillita, y asi se quedará me mola el estilo "Racing" y a la vez sencillo, cuando la empepine será un lobo con piel de cordero jajajjajajajaj

Un saludete Arriba los vespotesssssss
jijijijiji, así me gusta a mi decorar cacharretes... por fuera parecen de serie, pero por dentro me parece que no son muy de serie jejejejejejejjee
En línea
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Dudas con mi velocito (repe en el foro viejo)
« Respuesta #6 en: 10 Abril, 2007, 11:58:49 pm »

nada, no ai nada como el tuning, un xuspi bien pintado cn neones y demas, xo claro si no tienen un buen motor es tonteria maqearlo. iene q venir acompañado de un buen motor, sisi
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!