Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 09:45:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  preparación de mi ALX!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir
Autor Tema: preparación de mi ALX!!  (Leído 36687 veces)
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #150 en: 06 Noviembre, 2013, 10:27:14 pm »

yo no le cambiaba el piston,siempre va ir mejor con el suyo ,digo yo!!esto si esta muy mal!!
hay una cosa para areglar los pistones una pasta de reyeno!!es para reyenar los arañaso de los pistones lo he visto el otro dya pero ahora no se donde ,y no era muy cara!!
buscala en el google!!
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #151 en: 06 Noviembre, 2013, 10:40:01 pm »

yo no te se decir, no tengo ni idea de si son compatibles unos con otros, pero yo creo que no
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #152 en: 07 Noviembre, 2013, 09:41:55 am »

vale, gracias por contestar, voy a preguntarle a kiqu a ver que le parece, y os digo!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #153 en: 07 Noviembre, 2013, 02:08:08 pm »

pues casy mehor!!
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #154 en: 08 Noviembre, 2013, 12:05:00 am »

pues casy mehor!!
me ha comentado kiqu que tiene el piston vertex que trae el gilardoni en stock, y que no sabe que resultado dan los barikit monoaro... tambien me ha comentado que javito_gilardoni y juankr le pidieron un monoaro, voy a intentar localizarlos para que me den su opinion
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #155 en: 09 Noviembre, 2013, 09:21:57 am »

pues casy mehor!!
me ha comentado kiqu que tiene el piston vertex que trae el gilardoni en stock, y que no sabe que resultado dan los barikit monoaro... tambien me ha comentado que javito_gilardoni y juankr le pidieron un monoaro, voy a intentar localizarlos para que me den su opinion
javito me ha dicho que a por el barikit, que la moto ira muy bien, porque con un solo segmento tiene menos rozamiento y por consiguiente anda mas  Grin
la semana que viene me lo pillo  Cheesy
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #156 en: 09 Noviembre, 2013, 04:42:02 pm »

 Shocked
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: preparación de mi ALX!!
« Respuesta #157 en: 21 Marzo, 2014, 10:05:28 am »

bueno, esto esta muy parado 
me pille el barikit monoaro, y mande a pulir el gilardoni, quedo impecable...
me pille un cigueñal barikit, cansado de las vibraciones del de serie, pero no he solucionado nada
ahora la moto tira mucho, la carburacion no es la perfecta, ni mucho menos, puesto que el tornillo del aire del dellhorto 19 se ha roto, y solo puedo graduar el paso de gasolina  Cheesy
ahora voy a probar mas cosas, he conseguido un motor de variant trucado, por lo que mi variant ya tiene muuuuuuuuucha fuerza, asi que voy a dejar la vespino para hacer carretera de vez en cuando.
la moto ahora tiene muchos cojones, le pongas la rampa que le pongas, se la sube con dos personas encima, y cuando se ahoga poruqe ya no puedo mas, aun sigue para alante, auqneu poco a poco
la idea seria esta:
-poner un carburador en plan 17'5dellhorto, como el que llevaba vicenteplayer ( me lo regala un amigo)
-meter desarrollos largos metrakit ( los tengo, nuevos a estrenar)
-ahora he metido rodillos de 6gr, y sigue teniendo fuerza, igual los dejo
- y probar con el escape ZEN, y sino me convence, meter el pula, que aun no lo he probado como toca
el resto de la preparacion creo que ya la conoceis  Grin
saludos!!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!