pedro_54
Visitante
|
Pos a ver donde os gusta tumbar con las vespis salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pues empiezo yo rotondas y curvas en s salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
curvas en s y curvas flipantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Yo me pegue una ostia a 60 con mi vespi hace 5 años por tumbarme, ahora soy un cobarde, no paso de 60 y no me tumbo una mierda, no me salto un puto cruce y utilizo siempre las intermitentes y en poblacion no paso de 45. Podeis llamarme cobarde, pero tambien prudente/buen conductor. xD
Ah iva en una curva en S cuesta abajo la verdad esque tiene una trazada bastante guapa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo me pegue una ostia a 60 con mi vespi hace 5 años por tumbarme, ahora soy un cobarde, no paso de 60 y no me tumbo una mierda, no me salto un puto cruce y utilizo siempre las intermitentes y en poblacion no paso de 45. Podeis llamarme cobarde, pero tambien prudente/buen conductor. xD
Ah iva en una curva en S cuesta abajo la verdad esque tiene una trazada bastante guapa...
coño, ¿tanto te tumbaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
a mi en cuestas arriba lisas y con el sol encima... jajaja con la moto... pues en todos laos... con prudencia eso si.. si no ves si te viene algo en una curva no tumbes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
maxo ai..emilio es el + prudente de tos nosotors
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pon una opcion que sea: en todo xd jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
curvas en s y curvas flipantes  +2 + 3
por cierto HeavyRuben90 ese vulto lo tengo yo en la rodilla de la ostia q pege aprincipion del año de toas formas ese vulto con el tiemopo se quita y ay no se nota tanto
salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
me cago en dies tio... los caminos los mejores... vs a 20 o 25 cn tu vespi trucao y con mk replica... pillas una curba tumbas un pokito aceleras y aces una derrapada flipante... jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
y tmb jodes la moto poco a poco, que los vespis son pa carretera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya, pero 1na excursioncita x el campo de vez en cuando no le pasa nada al vespi..y te lo pasas de muerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
no le pasa nada al vespi ke mas da ke ballas x caminos o carretera llo con mi sc boi x caminos casi siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
En las rotondas k es ande mas resbala !!!!! como culea el vespi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
yo casi siempre x caminos, y alguna vez x carretera de las k no pasan muxo la guardia civil, y x caminos claro k se van jodiendo las vespis xq no stan preparadas, weno si vas a 20km/h no pasara nada peo dudo k alguien vaya asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|