|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda mecanica (Leído 2181 veces)
|
tulop
Nuevo

|
si se te rompe el cigueñal que mas se puede ver afectado, es decir, si se te rompe el cigueñal que debes reparar, sustuir, limpiar etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos ya al desmontar los bloqes limpiarlos bn y el cilindro x si qeda viruta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tulop
Nuevo

|
que son los bloques?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joder maxo diselo a tu amigo q t lo aga xq si no sabes lo q es los blokes mal vamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Segun tengo entendido yo, cuando se rompe el cigüeñal normalmente no se ROMPE tal cual.
Es simplemente que la biela y el cigüeñal tienen juego, no que el cigüeñal se desintegra en mil trocitos.
En todo caso, supongo que si hace mucho tiempo que hay un juego excesivo de la biela, puede llegar a dañarse el cilindro y el pistón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Exacto. Se pueden romper los rodamientos del cigueñal o los de la biela. Si suben trozos pueden dañar el cilindro y el pistón. Hay que verificar todo. Incluso la biela. Limpiar y sustituir lo que haga falta. Verificar el centrado del cigueñal antes de montar. Un fallo en los rodamientos de un cigueñal pueden estropear la lumbrera de entrada de un carter rotativo. Lo de los bloques. Debe ser una manera de llamar a los carters ¿No? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo ahora lo llamo cilindro pero antes era bloque, por el de los coxes.... cada uno tene sus dialectos, al igual que los "barriletes", "rulillos"... yo siempre digo tacos. Creo que si que se refiere a los carters, por eso yo siempre prefiero decir las cosas por su nombre.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo antes tmb lo llamava bloke aora cilndro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tulop
Nuevo

|
muchisimas gracias, pos si el cigueñal lo eke s el hierro taba partio por la mitad por la aprte del encendio. eso ke em dijo lde los rodamientos del mtoor y no sabia a ke se referia supongo ke es eso los de la viela y tla, pos muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|