|
|
fran
Visitante
|
bueno..se me olvidaba. Decidle a los afectados que lo siento mucho, que el mundo es asi de injusto y que espero que se solucione todo... y a los que no lo han superado..descansad en paz 1 abrazo muy fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
descansen en paz y en gloria esten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
io tmbn lo siento muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
io tmbn lo siento muxo
y io
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
joe lo siento mucho. conozco a uno de lo supervivientes es un familiar lejano y pff me alegro muchisimo por el , a vuelto a nacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
amigos...sabeis lo que me ha dicho mi padre?? pues bien, me ha dicho que ha escuchado en las noticias que la caja negra de la cabina del avion esta posiblemente dañada...
coincidencia o ocultacion de informacion ???lo dicho, que alguien me explique lo que pasa en este pais... 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
exacto ay dos y una esta daña salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mmm curiosamente ayer dijeron que aguantaba 30 minutos a un monton de grados sin dañarse, que soportaban presiones de 6000 metros bajo el nivel del mar... etc etc señores, esto no es serio.Aqui hay gato encerrado, o por lo menos, ese es mi pensamiento 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Aqui hay una neiligencia de esas como un copon, ademas esa compañia llevava un huevo de meses en venta a haber si la comprava a alguien, y encima en el primer intento de despegue salio fallo en el sistema de refrigeracion, dudo que una averia se solucione en 40 minutos k tardaron, esto intentan engañar al pueblo como con el 23-f encargado por el rey.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo tambien creo ke ay gato encerao xk en un reportaje bi ke las cajas negras esas aguantaban de to y mira ke es raro aki ay algo ke no kieren ke salga a las luz los mui cabrones con perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya ves...estan las cosas muy xungas para ponerse a arreglar 1 avion (eso pensaria spanair), k si retrasos, overbooking, etc etc. Pero nada...gracias a estos politicos DE MIERDA nunca nos enteraremos de nada... 1saludo y gracias a este nuestro querido gobierno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
mañana boi con el vespi y doi un golde de estao cojones jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja necesitas muxo pa un golpe de stao salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
jajaja ya lo tenems todo jaja tu vespi y la mia jajajaja empezams a exar humo dentro d la sala y les dejams ai dormios jaja qando se despierten estan fuera jajajaja soy un genio jajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj si las cosas fueran tan faciles...yo estaria al poder porque creo que mi vespi es el que hecha mas humo del foro 
anda..dejemonos de caxondeos xD, que el asunto es serio
|
|
|
|
|
|
|
|
|