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Tema: Perdida de fuerza (Leído 3795 veces)
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munyecos
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Hola,
Llevo un par de dias poniendo a punto un ALX que me compre estos dias. Habia estado para do como tres años asi que le limpie el deposito, variador, el carburador lo abri y se miraba limpio asi que no lo toque, y sobretodo le quite un mogollon de arena que tenia por todos lados, parecia que lo habian metido en la playa!!.
Lo he limpiado bien con gasolina y lo he engrasado bien. Esta tarde ya montado todo fui a probarlo pero como que se ahoga y tironea al salir y al subir cuestas, si le doy a la palanca del aire agarra fuerza y se comporta bien de nuevo el motor. Que puede ser??? No le he cambiado al bujia.
Gracias
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emilio
Visitante
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si te arranca bien no se la cambies peor eso es problemas del carburador xk si al darle al aire te ba bien no se aver si pasa alguno ke lo sepa y te lo explike
salu2 a i vienvenido disfruta ese vespi
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munyecos
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Mensajes: 34
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Se me olvidaba, revisando el carburador me di cuenta de que le falta uno de los 3 tres tornillos del racord de admision, no se si eso influye en algo. Ademas la goma, en forma de fuelle, de arriba del racord de admision esta totalmente partida y podrida.
Gracias por la ayuda,claro que estoy disfrutando de la vespino, en mi casa dese siempre ha habido vespinos y variants, aunque desde hace unos años solo habian scoters, pero ya era hora de que llegase un vespino.
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emilio
Visitante
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ponle la goma bien y los tornillos ke le faltan y prueba aber si es eso
salu2
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munyecos
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Mensajes: 34
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Hola pues esta mañana le puse el tornillo que le faltaba al racord de admision del aire, la goma no la he encontrado pero le he hecho un remiendo. Despues he ido a probarla ahora solo tironea como si no le llegase bien la gasolina, ya no le pasa como antes que le apretaba la manecilla del aire y se comportaba bien.
Me imagino que eso de los tirones debe de ser problema de suciedad del carburador, creeis que pueda se ese el problema??
Gracias por la ayuda
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emilio
Visitante
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seguro metele un 16 amal o algo de eso ke los carburador de casa a mi siempre ke lo e kitoa pa limpiarlo o algo siempre me a dao porblemas asi de esoso
salu2
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munyecos
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Mensajes: 34
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El carburador no es de serie es un dell´orto 15/15. Voy a limpiarselo a ver que pasa.
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emilio
Visitante
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limpialo peor es igual ke el de serie namaske mas graande lo ke no me gustan son los carburadoer con aire me gustan los ke no llevan aire como los amales pero cada uno tiene su gusto
salu2
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munyecos
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Mensajes: 34
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Pues esta tarde he limpiado el carburador, va mejor pero sigue tironeando un poco y pierde bastante fuerza en la s cuestas. Si le doy al aire agarra fuerza de nuevo. Voy aver si le cambio la bujia ya que es vieja.
Lo malo es que me he cargado un pedacito del hierro donde se une el cable del aire al carburador, no se si tendra remedio o estara para tirar el carburador.
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emilio
Visitante
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tensale mas el cable del aire aber si es por eso
salu2
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MoNt
Principiante
 
Mensajes: 61

vespino de cross, procesando!!!
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ami me pasaba;
limpia el manguito, el grifillo del depósito ( con sus filtro ) , el carburador por todos los sitios, y aver que pasa...
SaLuDoS!!!
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munyecos
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Ya le limpie el deposito y carburador, aunque me cargue un pedacito de metal donde se une el cable del aire al carburador. He oido hablar de eso del chicle pero no se donde esta?? Hoy voy a cambiarle la bujia y os cuento.
La moto va bien si no le meto todo el puño y en las cuestas pierde fuerza, pero si en la cuesta le doy al aire funciona bien. No se que sera?? Puede ser que tenga alguna entrada de aire el carburador??
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MoNt
Principiante
 
Mensajes: 61

vespino de cross, procesando!!!
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el chiclet, va en la bañera del carburador.
es una especie de tornillo, que tiene un orificio en el centro, por el cual pasa la gasolina
SaLuDoS...!!!
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munyecos
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Hola,
No me podria decir exactamente que nombre tiene el chiclet en los manuales de Kiqu Gari asi me puedo guiar mejor.Me refiero sal dibujo ese donde sale despiezado un carburador,seguro que os suena. Hoy le cambie la bujia va mucho mejor la moto, especialmente despues de calentada, solo que tironea un poco a veces cuando le meto el puño a fondo.
Mañana le abro el carburador y lo limpio bien, a ver si encuentro el chiclet ese.
Gracias
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munyecos
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Mensajes: 34
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Hola,
Pues hoy le he limpiado bien el carburador, chicle y demas. La moto va mejor aunque siempre cuando le meto todo el puño como que se ahoga un poquillo pero menos que antes.
Lo que si me he fijado es que el carburador es un dell´orto 15/15 y que el chicle es de 59, no sera demasiado pequeño y por eso cuando le meto todo el puño se comporta asi.
Bueno a ver si podeis ayudarme, gracias
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munyecos
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Entonces ese puede ser el problema de que no tire bien a todo puño verdad?? Q numero me recomendais q le ponga un 65 o algun numero mas??
Gracias
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munyecos
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Pues hoy he ido a mi mecanico y me ha dicho que rapidamente me transforma el chicle de 59 a 65, por lo visto le hace el agujero mas grande con una maquina. Que me recomendais eso o que lo compre nuevo??
Gracias
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Iyán
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ombre eso no es malo otra cosa depende de lo q te cobre q sean centimos sino no merece la pena
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munyecos
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Pues me dijo que no me cobraba nada, ya que segun dice tarda como un minuto o dos. Entonces se lo llevare a ver que tal
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