Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: VESPINO GL "La Joyita" (Leído 5092 veces)
|
|
emilio
Visitante
|
jejeje ke suerte llo tengo otro gl disfrutalo y pon fotos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
|
Enhorawena Oscar, pon fotos si esok veamos esa joya, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
|
jejje, vay vaya.Pues ahora he encontrao un sitio donde venden tavis nuevos a buen precio, todavia me tengo k yegar a ver si es verdad, si es asi creo k me voy a comprar uno nuevo y vendere el mio.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jaja...saludos pues alomejro te piyo 1 tabi...pero mas adelante ke aora estoy corto de pasta... saludos!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
y eso¿?
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
PINK-ALX
Asiduo
|
Pablo, no te preocupes, me refería al Tavi.... pero creo que tampoco... suena mucho, pero va muy bien, todo lo que no andaba la moto ahora sí, va como un tiro (ALX).
El GL se queda como está o más bonito, es decir, lo pintaré de nuevo y le cromaré todo lo que haga falta, pero siempre piezas "originales" para no perder el espíritu...
Por cierto, mi mujer está aprendiendo a montar en moto gracias al GL, así que ya forma "parte de la familia", jejejeje
|
|
|
|
Vespino ALX 88 "Pink" Casco a juego... Vespino GL 73 "La Joyita" Es la caña...
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
aer si pones unas fotillos d la makina! tio!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
eso unas fotillos estarian de lujo.
yo te ofrezco una idea... a mi en los GL lo que no me gusta nada es la tapa basculante del motor, la de los pies. esa tapita de plastico me cae muy mal nose por que. podrias buscar una de metal y provarla... talvez te convenza.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|