furyvespi
Nuevo

|
Hola soy nuevo vespinero tengo 17 años y soy de valencia tengo una derbi variant start limited edition edicion bola 8
-carburador 12 -escape TRC -2 bolas = 1 de aceleracion y 1 de velocidad -metrakit
es la mejor me lleba a todos los lados y estoy contenta con su rendimiento me ace 86Km/h y con eso me basta.
Aqui una fotillo de mi makinilla y el casco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
esto es un FORO DE VESPINOS NO un foro de Variants
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no te entiendo tio..cuando dices 2 bolas a que te refieres, a los rodillos del variador?si son eso, con 2 "bolas" creo k vas a joder el cigueñal... metrakit? vale, pero el ke?supongo que sera el cilindro de todas maneras, sube el carbu y te cagaras de como se nota en el rendimiento.. 1saludo
ah..yevas razon adryjaba, esto ponlo en fuera de tema 1saludo y ya sabes..dile a algun vespinero de aki que te exe 1 pike!k seguro k t gana xD no ombre es broma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrows
Visitante
|
ey tio no t lo tomes a mal pero eske creo k t has ekibocado d foro...siii vale la variant c parece a un vespino pero son muy diferentes despues d todo. busca mejor aver si encuentras un foro d variant k seguro hay alguno, allí seras mejor recibido k aki porke no es k seamos mala gente sino k tu ciclomotor no es compatible con los nuestros
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj ya ves barrows..los vespinos son mejores xD Por cierto, ¿porque no te registras? 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
uuui... mal royoo... un variantero jaja es broma, ponlo en fuera de tema, pero busca otro foro que hay uno de variants que vi una vez.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Nadie le está obligando a irse, aquí se habla mayoritariamente de Vespinos, pero todos los ciclomotores son bien parecidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
hola! si k estoy registrado pero eske muxas veces no me acuerdo d ingresar y escribo los mensajes como visitante (por peresoso)xd un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
uxa el gai este...pero si eres barroso!aro como t pones barows pos no t reconosco xD 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
vespinero significa loske tienen vespino no variant xDD
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Existe el foro de variants? ?? ami me da d k no
|
|
|
|