fran
Visitante
|
Juas..bueno, os dije que iba a poner fotos dl laguna d mi pae (en 3 años es mio xDD), y lo prometido es deuda.
150 caballos, 2litros velocidad maxima de momento 181 xDD

1saludo
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta mui guapo fran y tiene ke andar mui peor ke mjui bien jejej
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que si anda ???buaff..le aceleras y te quedas pegado al asiento.. que ganas ay ya de cojerlooo xDD
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
jajajaja, esta weno esta weno... seguro k te dara ese coxe xDD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ke si ombreee k siii. la esperanza es lo ultimo k se pierde xDD no ombre, cojerlo lo cojere x motivos de trabajo, mi pae cambia el coxe cada 3-4 años y casualmente..cuando le toque cambiar este,yo tendre el carnet recien sacado xDD
1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
anda... menudo triunfaso xD... cuantos coxes teneis ya??jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues tenemos 2 coxes..el corsiya de mi madre,k de ese no subo fotos xDD y este.
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
jajajajaja, esta wena la cosa JEJEJE
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y el vespino..no m puedo olvidar de el!!jajajja en la foto en la que sale por detras el laguna, al fondo se ven unas cajas..pues detras esta el vespiniyo xDDD para mi padre, lleva 4 años sin moverse de ai ajajja para mi, lleva 1semana mas o menos  1saludo
|
|
|
|
|
|
|
Manu_gaditano
Experimentado

|
jajajajjaa, eres una makina xDD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj la verdad es que si ..fijate lo que tengo que quitar para sacar el puñetero vespino..y luego ponerlo tooodo tal y como estaba xDD 1 saludo y cuidate loko
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
noonooo, k mi pae solo lo a puesto a 181!jajaj aro k anda mas xdios..ya t contare si anda mas en 3 años.. tu pasatt ese porkon ME LO PASO X LA PIEDRA FACILMENTE  1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sisisi..pues ten cuiao aer si se te escapan cuando t pegue 1pason cn mi laguna xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
si xabal...k me sobra el dinero!!! k le voi a meter una centralita y un peazo turbo k no voi a poder yebar el capo porke me lo abollan los caballos cuano salgan!!!jajaja  va salir la sobrealimentacion x el capo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
me cawen too...m estas yamando mal piloto A MI ???ainsss..cuando kieras t doy 1welta en el corsiya d mi mae..t aseguro k t acojonaras xDDD
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
mira muchacho enganxo al laguna ese con el vespino y te paso en puntita de gas jeje
es broma en 2 me pelas jejeje
salu2 disfruta ese vicho
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mira muchacho enganxo al laguna ese con el vespino y te paso en puntita de gas jeje
salu2 disfruta ese vicho
jajajjaj tranquilo, k cuando lo tenga lo voy a disfrutar..ya me veras x la roda xDD 1saludo y cuidat
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
salu2 disfruta ese vicho
y en primera tamien te pela jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|