Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi carroooo! (Leído 7285 veces)
|
fran
Visitante
|
jajaj mori cabron tu caya k tu si ke eres un peligro para la via publica xDDD
que lo disfrutes, aunque si tu padre lleba ese ritmo, ya te va a llegar bien suavizado  . salu2 eso solo fue una vez, mi padre vende los coxes nueveciiitos..el k teniamos antes (un megane scenic desos)le duro 300000km, y ni un fayo, y el coxe nuevo lo vndio 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno..pues mirad lo que tengo que sacar para poder cojer el vespi..y luego ponerlo todo en su sitio,sin k aya la mas minima variacion...

de paso os pongo algunas fotiyos mas de mi vespi xDD

las otras las subo luego, k aora no me deja subirlas  1saludooooooooo
|
|
« Última modificación: 02 Septiembre, 2008, 04:23:43 pm por fran »
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
luego le exas polvo por encima no? jaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajajj keva..intento no kitarle el k tiene xDD 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno..cambiando de tema completamente..y para no abrir nuevo post...tengo 1duda aer, las cosas stan xungas..no me dejan cojer el vespi ni a la de 3 x eso, yo pregunto:¿con 15 años se puede comprar un ciclomotor sin permiso paterno, ya sea nuevo o de segunda mano? esa es la unica opcion que me queda...porque yo no estoy dispuesto a hacer todos los dias 5 km ida y 5km vuelta para ver a mi novia ANDANDO...
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
pos no creo, bueno, de segunda mano seguramente si te lo venderian, aunque lugo hay que hacer cambio de papeles.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si, yo la quiero de 2da mano..porque nueva se me va del presupuesto....
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sisi..uso la bici, ?y donde la dejo? la ato a una farola ???ainss...si yo tuviera mi Laguna  jajaj i yo stoy PERFECTAMENTE capacitado para cjer ese coxe, puesto que tengo 2 brazos y 2 piernas(a veces 3 xDD) que ni las de alonso. jajaajjaj 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ya fran si eso es komo to mi padre tene un 2cv citroen y yo cuando vamos a ver las olivas le traigo a veces y no es k se mu dificil es k el puto carnet con 18 o nada salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|