|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Tienes que llamar a pula racing, esta en L'alcudia (valencia), yo llamé y me dijerón que valia 180€ + gastos de envio
Aki tienes que llamar 962541905 HORARIO DE OFICINA DE 9 A 1 Y DE 5 A 8.
PD:Yo llamaré a ver si lan rebajao xD
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pero pregunta para que regimen de vueltas esta hecho que velocida desarrolla por que por ese precio tiene que andar muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
un pula es muy buen escape, es lo que tengo entendido, ala altura de tavi saludos
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
si eso e oido yo x ay xDD pero yo cla estatica no veo k tenga nada en especial...enfin cada cosa tiene su misterio xDDD
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
un pula es muy buen escape, es lo que tengo entendido, ala altura de tavi saludos
mejor k el tavi y ami me encanta su estetica parece el tubo de un camion de esos americanos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mejor que el tavi segun para quien.. y para el vespino. Si quieres fuerza no pongas un pula,porque te la vas a cargar..pero si quieres largas..el pula es el mejor que hay de estetica creo que es el que mas me gusta..aunque el tavi lo borda tambien eh! 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
sip el tabi es 1 buen tubo xDD
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pero llevara el bariz que llevan todos.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
hombre claro eso si es verda vienen sin pintar porque son hechos artesanalmente...eso es normal en todos...
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
prefiero un tavi por todo da altos bajos i estitrada aunke le pula pega un estiron i unas altas k flipas pero se come los aros en nada i eso no me mola si me e kiboko me korrejis eso es lo k me dijeron i asta el momento me lo kreo
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
bueno si da 1 estiron...vestial y 1 sonido vestial...hay que tener cuidadito con 1 vespi con esee escape jaja
|
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Visitante
|
Si quereis estirada probad el HEBO racing que sale por el lado izquierdo, como el tavi. Eso si que es estirar. Combinadlo con un cilindro gilardoni con su culata tecnokit y vereis lo que es subir de vueltas. Ahora que para que tire con fuerza hay que llevarlo como un scooter...muy alto de vueltas con unos rodillos muy ligeros y logicamente el tanque de gasola se lo bebe en nada....a mi entender es mejor bajar de vueltas y estirar desde abajo con un cilindro mas fuerte
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
prefiero el pula... para combinarlo cn el gilardoni...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia la estetita del pula es algo exagerado! mas k una vespino parece una moto carting o algo con ese escape uff!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
ei tios sabeis si an cambiado el numero o algo esq llamo y me dice q no esta disponible o nose q y bua joder necesito el escape yaaa q este findesemana es el festival de xeste!!!! y joder nadie me puede llevar a la alcudia a por el escape y era pa ver como estaba el tema bueno eso alguien sabe algo del numero?
saludos
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jajajajajajajajajajajajaj kee risa moriana xDDD
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
jajaja casi casi me sale mas barato ir con el vespi rodeando pueblos jajaa aunq le motaria el 12 q el 17 traga demasiado! jaja bueno ahora enserio alguien sabe algo?mañana por la mañana volvere a llamar aber pero esq bua no da ni tono
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mierda sigue sin ir el nuemro!! necesito el escapee alguien sabe en q parte de la alcudia es? la calle y eso?se lo agredeceria muxiisiiimoo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
seguro que lo han cambiado el numero...
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
suerte tiooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
no te lo pilles el pula tio te arrepentiras veras kuando tetngas k kambiar segmentos kada 500 km io me pillava antes un tavi
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|