emilio
Visitante
|
ola me an regalao un depostio de pucha y llevava plasticos de volsas de chusmerias y se las e sacao se lo boi a poner a mi sc se me adaptara bien como lo agarro¿???
me vale para el sca y el gl
pablito me cuelga las fotos
dew
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
no pasa ni media gracias
salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
no pongo mas post xk nunca me responde nadie eske os caigo mal repsondeis a todo el mundo menos a mi
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues yo creo que si te adaptara bien..pero agarrarlo nose..puedes soldarlo o algo.. bueno,de que material es?eso lo primero 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
lla lo e montado esta noxe os pongo unas foticos
p.d coly las bridas vienen especiales xk x los agujeros ke lleva pa istalarle el dpeosito no cojen mas gordaas
salu2 esta noxe fotos
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
emilio este post se pone en preparaciones telo dije loko xDD ay te abla mas gente xDD
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
eske esto ba en general no en preparaciones y no me contestan x les caigo mal no x otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
gracias x las fotos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
se ta kedao mu wapo..ademas t deja 1 monton d spacio en el motor pa ke se refrigere i eso 1saludo i felicidadES! ?¿ves como si te entraba!!?jaja
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
si jeje si me cabia jeje se lo keria poner a mi gl pero eske si no no puede llevar la tapa ke bascul del motor
salu2
|
|
|
|
|
|
|