|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: REPORTAJE GUARDIOLA'07 (Leído 2022 veces)
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
A través de mivespino.com (en la misma página principal), ya podeis encontrar el reportaje que Kiqu, ha preparado sobre la XX edición de las 3 horas en vespino de GUARDIOLA DE BERGUEDÀ.
Os animo a que le echeis un vistazo, porque realmente vale la pena.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Mima! GUAPISIMO! algunas motos estan muy guapas el velofito ese sobre todo! mirar y flipar. Gracias Kiqu, Sulimane y etc por ofrecernos estas cosas, aqui en galicia no se hace nada de esto 
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Me gustaria que fueran los equipos y participantes los que completaran la crónica de la carrera y pusieran pie a las fotos. Los participantes que deseen alguna foto completa., no tienen mas que escribir a vespinos@ya.com. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Son simplemente impresionantes las preparaciones, sobre todo la de ese Velofax a agua 
Como mola tios, me estais dando una envidia brutal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
buaaaa que no decaiga esa aficion nuncaaaa
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
el reportaje es un pasada, de ahi e copiado el deposito q le e puesto a la vespi, el año que viene me voy a ir a esa carrera con mi vespi, me queda un pcoco lejos, pero me da igual, yo quiero ver esas preparaciones, y quien sabe igual quedo en el podio,jejjejejejeje bueno si el circuito ay escelentes curvas y un asfalto q agarre a tocar con la rodilla, que se puede ya q el colega mio de la vespino blanca ya a tocado cn la rodilla, y con los posapies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever