Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Plato magnético vespino nl (Leído 2108 veces)
|
kunderio
Nuevo

|
Hola chicos!
TEngo un vespino nl el cual tiene las aspas del plato magnético rotas, y no puedo cambiar sólo las aspas pues el plato y las aspas son todo uno, y tampoco encuentro un plato magnético, la moto ahora se calienta mucho y no puedo andar más de 4 km. que solución podría darle? había pensado en lijar bien todas las aspas y dejarlo liso y soldarle encima las aspas que venden sueltas de otro modelo de vespino. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
en virmotos tienes el plato margetico sino pon un anuncio por aqui y esta garantizado q conseguiras uno otra cosa soldar q lo aga alguien curioso si es una chapuza ... va a romper jeje enga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
kunderio1
Visitante
|
ok! pero no tienen en virmotos del vespino nl, ahora otra cosa, hoy le he cambiado los segmentos pues ya no tenía compresión ninguna la moto, y ni arrancaba, el problema está solucionado... pero ahora no arranca...jajaja! he repasado todo y no encuentro el por qué... alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pues llevalo al tornero que te lo deje bien liso y luego acopla uno de plastico aun que lo mejor es otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
kunderio
Nuevo

|
Hola, muchas gracias por la ayuda pero ese plato no me vale, no es el que trae, voy a optar por dejar el plato liso lijándolo con una lijadora industrial y le voy a acoplar encima un ventilador. Sabeis de algún pegamento o resina que pudiera unir las dos partes? teniendo en cuenta que tiene que aguantar el calor...o alguna otra idea para unir las dos piezas?le podría hacer los agujeros para ponerle los tornillos del ventilador? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Mejor si lo puedes hacer con un torno y no se te ocurra unirlo de otra manera que no sean tornillos. Taladrar y roscar.
|
|
|
|
|
|
|
NLClassic
Nuevo

|
Hola, muchas gracias por la ayuda pero ese plato no me vale, no es el que trae, voy a optar por dejar el plato liso lijándolo con una lijadora industrial y le voy a acoplar encima un ventilador. Sabeis de algún pegamento o resina que pudiera unir las dos partes? teniendo en cuenta que tiene que aguantar el calor...o alguna otra idea para unir las dos piezas?le podría hacer los agujeros para ponerle los tornillos del ventilador? Gracias de antemano!
Acabo de leer tu post y te iba a dar esa solucion, rebajas todo lo que son las aletas y le atornillas un ventilador de Jog, asi te evitas comprar un plato nuevo y tal vez te vaya algo mejor el vespino, pues le has quitado peso al encendido. Eso si que los agujeros te los haga el tornero, porque si no esta centrado puede darte algun problemilla.
Salu2
|
|
|
|
Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|