Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 07:35:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Matriculación: modelo 576
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Matriculación: modelo 576  (Leído 613 veces)
ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Matriculación: modelo 576
« en: 03 Septiembre, 2008, 12:04:07 am »

Estoy poniendo al día un vespino del 71 y el siguiente paso a dar es la matriculación, mirando los requisitos que me piden para poder matricularla he encontrado que hay que traer esto en la web  de la dgt:

Citar
Justificante del pago/exención/no sujeción
del Impuesto de Matriculación (modelo 576,
06 o 05 de la Agencia Estatal Tributaria,

En algún otro pdf al final decía excepto ciclomotores y remolques pero el que esta colgado actualmente ha desaparecido la palabra ciclomotores.

Alguna idea de lo que es (por ahí he visto que es algo referente a la contaminación)

serán mas trabas para poder circular con mi vespino?
En línea





fran
Visitante


Email
Re: Matriculación: modelo 576
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2008, 12:37:58 am »

con el vespino no vas a tener ningun problema de contaminacion, eso no va a ser ningun inconveniente
En línea
ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: Matriculación: modelo 576
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2008, 11:20:28 am »

Ya esta solucionado! Me pasé esta mañana por la agencia tributaria y me hicieron el impreso de exención de tal impuesto.Ya me dirás, son ganas de hacerte dar vueltas pq si no lo necesita para que me lo piden?

Yo creo que finalemente podrè poner al dia los papeles de la moto, ya solo queda el impuesto de circulación, a ver si voy esta tarde y a la DGT a que me den la matricula.
En línea





Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!