Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Abril, 2024, 05:08:42 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir
Autor Tema: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA  (Leído 37886 veces)
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #150 en: 26 Abril, 2009, 08:29:46 pm »

.....yo tampoco las puedo ver.....
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #151 en: 26 Abril, 2009, 10:09:10 pm »

y en la reunion comentasteis algo sobre que hacer en el foro para que vaya a mejor, como ya se habia comentado??

a mi tmb me interesa saber si se hablo algo del tema. yo estube alli en murcia, pero en ese momento estaba danzando por el patio de armas. aun no habia entrado ni al salon
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Salitre
Visitante


Email
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #152 en: 26 Abril, 2009, 11:18:40 pm »

....¡Hola!,Soy de Las Palmas,he intentado ingresar pero no me han devuelto el correo de validación.Llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría poder participar y enviarles las fotos de mis vespinos SC aleación del 83 "impecable" y S del 71 semituneado por falta de piezas.¿podría alguien decirme como hacerlo? Se lo agradecería muchísimo.Mi correo es epm_vespino75@hotmail.com
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #153 en: 02 Mayo, 2009, 12:52:34 pm »

Salitre hemos tomado nota.

NUEVAS FOTOS DEL 2º ENCUENTRO EN
                www.vespinosdemurcia.blogspot.com
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #154 en: 02 Mayo, 2009, 01:18:51 pm »

Muy buenas. La de la sardina con los vespinos pasando me ha emocionado y todo.
Salitre: Tu cuenta ha sido activada manualmente. La razón posible es que has puesto como mail: emp_vespino . . . en lugar de epm.
Posiblemente por eso no recibes el mail.
No la he podido cambiar sin tocar las contraseñas.
Ingresa con el usuario/contraseña que diste y cambia el mail.
Si tienes algún problema, lo comentas.
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #155 en: 30 Mayo, 2009, 09:34:35 am »

En la revista "Motos de ayer" de junio, sale un reportaje sobre la Reunión.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #156 en: 13 Junio, 2009, 10:03:08 pm »

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Andres
Visitante


Email
Vespino T 1972
« Respuesta #157 en: 16 Julio, 2009, 04:03:27 am »

Hola, tengo un 1972 Ciclomotor de Vespino T que compré en Madrid España hace varios años. Trato de encontrar el motriz/carburador, el depósito de gasolina y otras partes para ello. Puedele me ayuda sitúo la tienda de partes en España que me puede ayudar. Vivo en Estados Unidos. Aquí están algunas imágenes del ciclomotor si eso ayudará. Gracias por cualquier ayuda que usted puede proporcionar. ¡Gracias! Andre ________________________________________
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!