Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 04:09:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir
Autor Tema: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA  (Leído 37637 veces)
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« en: 03 Septiembre, 2008, 03:52:49 pm »

Necesitamos ideas, ofrecimientos, vespinos de exposición (todos los modelos), ponentes, financiación, personas, furgonetas...hasta sicólogos de apoyo.
Faltan  226 dias.     
« Última modificación: 04 Septiembre, 2008, 05:13:12 pm por VESPINO53 » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II REUNION NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2008, 07:49:21 am »

Buena noticia, si señor...

Ahora que la gente diga que no se ha enterado con tiempo...

Seguro que ideas no van a faltar, además, ya sabes que con la versatilidad de los vespinos se puede inventar cualquier cosa. Por mi parte, creo, algo que no debe faltar son las pruebas que ya pusimos en marcha en la primera reunión: las pruebas de los caracoles y las de las cintas. Luego se pueden añadir todas las que se puedan.

Ponentes: Ignasi Florensa podría estar dispuesto a repetir visita, creo que quedó mucho por escuchar y además en su exposición no había demasiada gente... a mi no me importaría volver a escucharle, preparando una diapositivas para ayudarle. Por otro lado está Antonio Veciana, que vive en Albacete, que en principio iba a asistir también a nuestra primera reunión y que se truncó, digamos, por fuerza mayor. Seguro que estará dispuesto. Y naturalmente... Agamennon y Kiqu también tienen mucho que contar, incluso yo mismo...   todo son ideas.

Imagino que Avispino ya andará confeccionando el cartel.

¡¡¡ Adelante que vais muy, pero que muy bien... !!!

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II REUNION NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre, 2008, 10:10:27 am »

Si no tengo exámenes es bastante probable que vaya (como se nota la repercusión de la vuelta a españa en mis padres, no? Tongue )
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II REUNION NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre, 2008, 11:10:38 am »

Gracias  a Kiqu, a Valentin, A Agamennon y a Markitos por ser los primeros en adherirse a este asunto del II encuentro Nacional de Vespinos de Murcia. Es muy importante en este momento que nos sintamos arropados.
Estamos tocando las campanas y desde el campanario necesitamos ver si la gente del foro "vendrá a misa" .
Desde el campanario vemos nubes de polvo en la lejanía y estamos seguros que detrás están los 800 vespineros del Foro. Ya distinguimos las figuras de kiqu (por su altura), de Valentín (por la Torre Eiffel que lleva detrás, de Agamennon por los miles de Km que se ha hecho y por los 300 Euros y los 4 puntos), de Markitos por su disponibilidad y por el gran número de intervenciones en este foro que tanto ayudan a los demás.
Vamos a seguir tocando las campanas para que todos "vengan a misa"
Quedan 225 dias. Saludos Andrés
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II REUNION NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre, 2008, 01:59:18 pm »

Bueno, pues es una buena noticia. Así que como ya dije en su momento, aquí estoy para lo que necesitéis. Yo practicamente ya os digo que allí estaré.. lo único que podría pararlo sería un viaje por trabajo.. pero esperemos estar ahí. 

   Un abrazo a todos, y podéis contar conmigo!!
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II REUNION NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2008, 03:20:14 pm »

Pues eso. De entrada, me pongo a disposición de la organización. Ya iremos madurando la cosa. Ahora, con tiempo, todos podremos anotar ya esos dias en la agenda.
Bien dicho, Markitos. Tu has podido conseguir el apoyo de la familia, en parte gracias a La Vuelta. Los demás, teneis varios dias para conseguirlo. . .
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre, 2008, 12:14:27 pm »

yo me apunto, acabo de restaurar un L y de aqui a abril tengo que hacerle la itv, el cambio de nombre y el seguro.

salu2 y suert
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre, 2008, 09:05:22 pm »

Andres...¿acaso creías que yo no iria...? jejeje
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre, 2008, 12:12:10 am »

alli estare de nuevo. no me quiero perder ninguna concentracion sea donde sea  Grin. animo gente! a ver si fomentamos el vespino otra vez.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre, 2008, 04:35:25 pm »

Bueno, bueno, bueno, me ausento un mes y esto ya parece otro foro. Bueno pues ya podeis hacernos un hueco a mi y a mi padre. Iremos con nuestras vespis, las mismas de la concentracion, y con otras nuevas.

Una AL que voy a restaurar para mi hermana y la harley que bueno ya esta tomando forma. Esta de lujo y en breve actualizare el post de su preparacion. solo os digo que me costo acoplarlo (se lo curro mi padre) pero entro una rueda trasera de coche en el chasis original sin modificar el anclaje, solo a lo ancho, pero bueno ya lo contare mejor.

La familia CeRVeRa, si es bien recibida, no tendra inconveniente en acudir a la cita.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre, 2008, 08:42:47 pm »

Hola Cervera... qué bien vives...

Yo ya estoy en Valencia, esta mañana me he bajado mi vespino azul para usarla por la ciudad...  espero que nos veamos pronto para hablar, hablar y hablar. Por cierto ¿cómo quedaste con los Buler que hablamos?, entre unas cosas y otras se me olvidó preguntarte...

Andrés... se me están ocurriendo muchas cosas, pero como siempre, son difíciles, aunque posibles... allá va:

¿cuántos kms. se hicieron los chicos extremeños...?... mogollón
¿cuántos kms. se hizo Kike el Gallego...?... mogollón
¿cuantos kms. se hicieron Gabi y Olga...?... otro mogollón
¿Y los vascos, y los catalanes, y..., y... (aquí estamos el resto).

IDEA:  ¿qué os parece si para la reunión conseguimos poner en marcha varios vespinos, desde diferentes puntos de España, calculamos el tiempo que con relevos costaría llegar a Murcia, y los hacemos llegar a todos aproximadamente a la misma hora el sábado 18 de Abril?... sería una "bomba". De eso se pueden encargar los diferentes equipos... 800 kms. se hacen en poco más de 24 horas, es factible.

¿Recordais aquel programa de los años 70 que tenía un slogan parecido a "soñar es necesario... misterios al descubierto..."?, pues eso es lo que pienso...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre, 2008, 09:02:30 pm »

a ver si a esta puedo ir!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre, 2008, 10:05:42 pm »

Hola Cervera... qué bien vives...

Yo ya estoy en Valencia, esta mañana me he bajado mi vespino azul para usarla por la ciudad...  espero que nos veamos pronto para hablar, hablar y hablar. Por cierto ¿cómo quedaste con los Buler que hablamos?, entre unas cosas y otras se me olvidó preguntarte...

Andrés... se me están ocurriendo muchas cosas, pero como siempre, son difíciles, aunque posibles... allá va:

¿cuántos kms. se hicieron los chicos extremeños...?... mogollón
¿cuántos kms. se hizo Kike el Gallego...?... mogollón
¿cuantos kms. se hicieron Gabi y Olga...?... otro mogollón
¿Y los vascos, y los catalanes, y..., y... (aquí estamos el resto).

IDEA:  ¿qué os parece si para la reunión conseguimos poner en marcha varios vespinos, desde diferentes puntos de España, calculamos el tiempo que con relevos costaría llegar a Murcia, y los hacemos llegar a todos aproximadamente a la misma hora el sábado 18 de Abril?... sería una "bomba". De eso se pueden encargar los diferentes equipos... 800 kms. se hacen en poco más de 24 horas, es factible.

¿Recordais aquel programa de los años 70 que tenía un slogan parecido a "soñar es necesario... misterios al descubierto..."?, pues eso es lo que pienso...
Me suena bastante complicado, pero cuando puedas da más detalles Cheesy
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #13 en: 06 Septiembre, 2008, 10:49:46 pm »

Como ya tengo experiencia con los relevos... yo pienso ir desde mi casa a la reunión, con mi vespi. Y si viniera de galicia (p. ej) lo haría en el tiempo y etapas que pudiera. Eso si, si forman caravanas de vespineros, todos juntos a la concentración sería mas facil el control y las ayudas recíprocas. Pieso que a la mayoría no le sabrá a dulce dejar su vespino a otro y quedarse en casa....no sé...no lo veo muy claro. Otra idea, por si se hace otra vuelta a España, podría ser en plan Raid, o sea, parando por las noches, de esa manera un piloto podría hacer toda la vuelta y, por ende, la vuelta la podrían componer varios vespinos, con lo que se podrían recabar ayudas y/o compañamiento oficial (sería ya demasiao...). Bueno por ideas que no quede, ahora son todas buenas.....hasta que el tribunal dicte sentencia...
En línea
nachoexpres
Visitante


Email
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #14 en: 09 Septiembre, 2008, 10:10:11 pm »

hola compañeros, por supuesto ke yo ire, pero es pronto para confirmar, desde luego ire en mi vespino y lo haria coincidir con la llegada masiva de vespinos, me hago mis etapas y me paro a esperar la llegada del grupo, andres cuenta con migo pa lo ke haga falta, ciao
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre, 2008, 11:12:23 am »

 ¡ Lo vamos a pasar bien !

Ayer se reunió la Asociación de Vespinos de la Región de Murcia, en Asamblea Extraordinaria, con el fin de desarrollar el único Punto del Día: Segundo Encuentro Nacional de Vespinos.Por unanimidad se decidió:

   1- Asumir la organización de dicho evento.
   2- Constituir el COMITE ORGANIZADOR.
   3- Construcción de un Cronograma.
   4- Abrir un canal de comunicación a fines de organización
       administrativa.   
En línea
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre, 2008, 01:02:44 pm »

en esta reunion si que no falto yo  Grin

un saludo
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #17 en: 21 Septiembre, 2008, 01:15:14 pm »

Os comunico oficialmente, por si no lo sabeis, que la página de la Asociación de Vespinos de la Región de Murcia, ha pasado a formar parte de la órbita de vespinos.net y que su representante, VESPINO53 pasa a formar parte de nuestra asociación por derecho propio.
Salu2
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #18 en: 21 Septiembre, 2008, 10:37:18 pm »

Agradecemos la confianza que vespinos.net nos ha otorgado.
Intentaremos no defraudar y aportar algo a este gran movimiento vespinero.
Creemos que esto es más que una simple aficción por un ciclomotor. Creemos que hay una filosofía que nos une.
En este sentido hemos iniciado un estudio sobre las intervenciones que desde hace tiempo se hacen en el foro intentando extraer y abstraer los principios de pensamiento, de opinión, de formas de ver la vida etc..etc... que de manera implícita subyacen en nuestras intervenciones.
Seguro  que en la SEGUNDA REUNION NACIONAL DE VESPINOS, a celebrar en Murcia, estaremos en disposición de presentar y discutir ese cuerpo doctrinal que nos aglutina y de hacer un reconocimiento público a los pioneros , iniciadores y catalizadores de  este fenómeno cultural y social que no es más que una comunidad de ayuda mutua con fines sanos y nobles.
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #19 en: 21 Septiembre, 2008, 11:29:52 pm »

Como ya he dicho en mas de una ocasión, vespinos.net pretende ser un aglutinante que sirva de apoyo, tanto a los vespineros que necesitan ayuda o soporte, como para los que tienen algo que decir o hacer en este mundo. Cada dia nos hacemos mas fuertes y somos mas. Vespinos.net (y .com) es una herramienta en cierta manera diseñana para que cada cual puede usarla de la manera que crea mas conveniente. En ningún caso un círculo cerrado.
Es un honor para nosotros contar con la asociación de Murcia, la primera del pais dedicada a los vespinos. Han demostrado su buen hacer durante "La Vuelta" y han recogido gustosamente el relevo de la reunión para el año que viene. Nos lo vamos a pasar en grande en Murcia.
Allí os quiero ver a todos. Personas de todas las comunidades, sexo, edad o condición social.
Seguimos creciendo y vamos a mas. El nexo que nos une es demasiado fuerte y afecta a muchísimas personas en este pais ( y os puedo asegurar que fuera de el también).
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre, 2008, 02:44:33 pm »

II Encuentro Nacional de Vespinos

COMITE ORGANIZADOR:
Coordinadores: Andrés Macanás
                     Andrés García
                     José María Parra
Secretario:      Ignacio Murcia
Tesorería:       Ana María Muñoz
Cultura:          Concha Vivancos
Marketing:       Andrés Macanás Jr
Motorismo:      Blas Puigcerver
« Última modificación: 22 Septiembre, 2008, 02:46:41 pm por VESPINO53 » En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre, 2008, 03:04:24 pm »

II Encuentro Nacional de Vespinos.

CRONOGRAMA:

Celebración del evento:  17,18,19 de Abril 2009
Fase de divulgación: 7 meses (sepbre - marzo 08).
Fase de preinscripción: 2 meses (oct - nov 08)
Fase gestión financiación: 2 meses (oct - nov 08)
Fase diseño actividades: 2 meses (sepbre-oct. 08)
Fase de inscripción: (1Nov a 31 Enero 09)
Publicación programa preliminar: 30 sepbre 2008
Publicación programa definitivo: 31 octubre 2008
En línea
porton2
Nuevo
*
Mensajes: 1



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre, 2008, 10:29:38 pm »

Hola a todas y a todos, es la primera vez que me dirijo a este grupo de foreros y forofos del vespino, simplemente deciros que me gustaría formar parte de este encuentro que se va a celebrar en Murcia, de la manera que mejor pueda. Tengo un NLX del 90 con la ITV pasada hoy mismo. Saludos vespineros.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre, 2008, 08:13:27 am »

Hola Porton2, bienvenido al foro. Con gente como tú no cabe duda de que la familia es cada vez más grande. Tienes una buena moto...

Vespino53, sois los mejores... es impresionante lo controlado que lo tenéis todo, de esa manera el éxito está garantizado, seguro.

Aprovecho para preguntar por el corte televisivo de Murcia, no lo hemos visto. ¿Habéis podido verlo vosotros?.

Otra cosa, cuando podais nos enviais la lista de los relevistas que realmente tuvieron contacto con la moto. También quisiéramos que nos enviaseis una crónica de vuestro tramo y lo vivido en Albacete, o simplemente unas opiniones de cada relevista. Dentro de poco empezarán a salir los artículos en las revistas de motos y hay que alimentarlos bien.

Saludos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre, 2008, 02:35:29 pm »

Bienvenido porton2. Aquí estamos a tu disposición. En el foro puedes encontrar ayuda técnica, consejos y un ambiente grato y una gran camaradería. En poco tiempo abriremos la fase de preinscripción para el II encuentro Nacional de Vespinos que se celebrará en Murcia coincidiendo con las Fiestas de Primavera. Contamos contigo.
Valentin, tomo nota. Lo tendreis lo antes posible...es que estamos un poco "engandulaos"
 
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!