Autor
|
Tema: 17,18 y 19 ABRIL 2009 II ENCUENTRO NACIONAL VESPINOS EN MURCIA (Leído 51615 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya me estoy buscando un tutorial de "Powerpoint"
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Nos pusimos en contacto con la cantante MAYTE MATÍN , catalana de nacimiento y con raices andaluzas y le propusimos que su música fuese la Oficial del 2º Encuentro. Tras unos días de reflexión y consulta nos respondió afirmativamente. A PATIR DE HOY AL ENTRAR EN EL CARTEL DE LA REUNIÓN (EN www.vespinos.net ) sonará la música de Mayte....que se convierte en una vespinera más y se solidariza con nuestro movimiento. TAMBIEN debajo de "COMO LLEGAR" APARECE "MUSICA OFICIAL DEL CONGRESO" y pinchando ahí entramos en su página web, en la que podemos seguir su trabajo , su obra y sus actuaciones. Tenemos el honor de contar con su simpatía. Ella sabe, que tiene nuestro cariño. Espero que en el recuerdo de los asistentes al 2º Encuentro Nacional de Vespinos en Murcia, quede impreso todo lo que entra por todos nuestros sentidos incluyendo el oido. La música de Mayte es celestial.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
bien bien, VESPINO53
Kiqu para qué es ese tutorial?qué es lo que quieres hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Pues si hay proyector, habrá que hacer una presentación como dios manda. Para eso suele usarse el powerpoint y un puntero laser para señalar en la pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
AVISPINO
Nuevo

|
Bueno, la fecha se acerca y se van ultimando los últimos detalles para el evento que esta grupo de Murcianos están organizando con tanto interés y dedicación.
Sólo deciros que os animeis y envieis vuestras inscripciones cuanto antes que en esas fechas Murcia mola.
Para los más jovenes deciros que teneis fiesta y Murcianas guapas y con ganas de fiesta pa parar un tren así que animaros!!!!. ( Para las chicas que vengan ya estoy yo jejeje. )
Para los simplemente jóvenes ¡¡qué más se puede pedir!!: Cerveza y Tapitas. Qué mejor manera de acompañar a vuestras máquinas??
Birras pa todos!!
VVVV's
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
hola, hay que aclarar algunas cosas;
-Hay algun sitio para guardar las motos? se puede entrar y salir cuando se quiera? hay que pagar para guardar la moto? por otra parte he hablado con el hotel, tienen garaje. cada plaza de garaje son 11 euros al dia, pero me han dixo que caben 3 o 4 vespinos, por lo que se pueden compratir, pero me gustaria un lugar mas cerrado.
-que comidas y cenas entran en la inscripcion? en principio he leido que solo entra la comida del sabado, pero me gustaria saber que rollo vais a seguir, vais a ir siempre a comer a los bares? muy caro no? o os vais a ir de vez en cuando a mercadona a comprar un cardenal y fiambre pa comer?
salu2
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Es recomendable reservar una plaza de garaja para las vespinos, en el hotel. Ahí están bien...se puede poner una cadena que las una a todas. En todos los barrios de Murcia las peñas huertanas montan sus barracas o locales sociales en los jardines y ofrecen tapas y platos típicos y bebida a precios populares. Se acostumbra a comer y cenar así durante la semana de Fiestas de Primavera. La Inscripción incluye la asistencia a todas las actividades que aparecen en el programa. En cuanto a las comidas, está incluida la comida de hermandad del 18. No incluye: los desayunos, la cena del 17, la cena del 18 ni la comida del 19. El barrio en el que estamos no es caro y hay muchos sitios donde desayunar y comer o cenar a precios muy interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
LANDER
Nuevo

|
No preocuparos por las comidas, como dice vespino53 se puede comer o cenar en plan tapeo por pocas pelas. Lo importate es que vengais con ganas de pasarlo bien y de disfrutar con nuestras fiestas, con nuestro "esperemos que buen clima" y sobre todo con nuestras mozas, no penseis mal, me referiero a las de dos ruedas.........Un saludo a todos y animaos a venir a Murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
nachoexpres
Visitante
|
hola compañeros, lo primero pedir perdon a los vespineros de murcia, por no conformar mi reserva, sigo en paro y sin un euro, por eso tengo dudas para asistir, pero de ir...... no se podria dormir con la moto y un plastico en el cuartel?
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante

|
Buenas noches a todos.
Bueno, tal como le comenté a Vespino53, no he confirmado la reserva, y he hablado con el hotel. Me parece que no queda más remedio que admitirlo ya. Al 80 % no podré estar en la II Concentración en Murcia. Tengo un trabajo muy bueno.. pero a veces tiene estas cosas. Esa semana todo apunta a que estaré en Argelia trabajando.. bueno de momento disfrutaremos del paseo por el Garbí. Por cierto Valentín, has contactado con Cervera? Si no le llamaré el fin de semana. El tema principal es la furgoneta, necesitamos una y de momento no hay noticias. Ánimo Nacho, seguro que consigues unos euritos y te pasas por ahí!!
Un abrazo a todos y todas:
P.D.: tras trabajar durante dos años todas las semanas por Murcia.. doy fe.. en Murcia es en la ciudad de España donde más chicas guapas por metro cuadrado he visto. Es tremendo, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
¿con vespino o sin vespino?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Lo estamos estudiando.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Esta semana, en el Solo Moto (Sección Solo Ruta), ha salido media página sobre la concentración de Murcia. Todo hay que decir que la primera mitad del texto está en pasado, y confunde. Hay que pedir rectificación a Solo Moto. En Motos de Ayer y Motociclismo Clásico, las 2 revistas de clásicas por exceléncia, han llegado tarde para anunciarlo.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
buenas ya veo que lo teneis todo organizado al detalle.
queria comentar que no me inscrivi en la concentracion ya que no estaba seguro si podria ir o no. ya esta todo organizado y si que puedo asistir.
mi pregunta era si aun me puedo inscribir ya que el plazo se cerro hace tiempo.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Todos los de Murcia entán inscritos desde el principio  Confirmame cuantas vespinos vendran. y si son de más de 25 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|