|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
cual es el TPR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no he probado ninguno, pero voyto por Pula porque aparte de ser de los escapes de alto rendimiento junto con el Tavi, la estética me gusta mas.
Habría que comparar el comportamiento del Tavi y el Pula, es decir, en la misma moto probar los escapes y medir su comportamiento con ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
es mi proyecto de futuro markitos jajaj cuando me den la otra moto con el pula lo probare y vere la comparacion con el tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Visitante
|
tavi racing competicion sin ninguna duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...
Visitante
|
Amos a ver.1 amigo mio tene 1 nlx de serie.le puso un tavi y le anda 70km/h.es el mejor tubo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pula sin duda los tengo los dos, y los e montado los dos en mi vespi y el pula le saca la chicha al mk qe lo deja seco estira mucho mas y no pierde mucha fuerza cn respecto al tavi...y eso cn un mk...si le metes un gilardoni se nota mucho mass..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo me kedo con el tabi, tiene una estetica mucho mas bonita y menos escandalosa, y ademas el sonido k le saca a la moto e sprecioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el pula dicen q sobre unos 170 con gastos y todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tavi es trc no hrc ehhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo lose x mi propia esperiencia lo tngo puesto el scape da fuerza pero yo lo puse y el 1º dia m andava 70 aora casi no llega a 65 se ve q ay q canbiar los rodillos pero x lo demas d lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
esqe las fotos q tngo son muy grandes y duran mxo en cargar cn mi conexion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos d mi moto no pero un velofax rojo d mi amigo si esta colgao en mivespino.com dnd las fotos pos la pagina 9 ese replica es iwal q el mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|