Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: otro GL y dudas (Leído 2148 veces)
|
pablomarmol
Principiante

|
Hola, soy nuevo en este foro, soy pablo de Barcelona y hace unos meses me hice con un vespino GL entero y en marcha, aún no lo he asegurado ni lo saco a la calle, antes quiero adecentarlo un poco. Qué aceites lleva y donde? quisiera cambiarlos todos, gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
lleva aceite con la gasolina, que se mezcla cada vez que repostas..y lleva tambien en el reductor 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Gracias Fran, pero qué aceite? multigrado mineral 20-50? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
redstark
Nuevo

|
lo que dice el compañero tiene razon y la mezcla es al 20 % si quieres hacer las cosas mejor yo te aconsejo que le heches gasofa en una garrafa granade y hagas la mezcla aparte pero es que asi te sale mucho mejor te lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Gracias por responder pero aún tengo dudas, el aceite de la mezcla lo tengo claro, pero creo que es al 2% y no al 20%. mi duda es el aceite de cárter y de reductor, qué aceite y qué cantidades? saludos y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
es al 2 como ba a ser al 2o jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj al 20% no por dios!jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
al 20 en vez de andaR IBA A SER UNA MAKINA DE UMO DE ESAS DE LAS FIESTAS XDD SI ARRANCABA xdd perdon por las mayusculas se q es greitar pero es un grito de comedia se me entiende no xdd el otro mira en el manualdel vespino te lo trae lawebdelvespino.bravepages.com ai tienes todos los manuales de vespino para descargar gratis enga un saludo sino pidemelo pol msn mira el_horru@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Para el resto del motor yo tengo una lista de LUBRICACIÓN con partes y que aceite usar aunque claro la lista tiene casi 40 años y no se yo si estará muy actualizada a ni vel de marcas y productos.
Espero que sea de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
al 20 en vez de andaR IBA A SER UNA MAKINA DE UMO DE ESAS DE LAS FIESTAS XDD SI ARRANCABA xdd perdon por las mayusculas se q es greitar pero es un grito de comedia se me entiende no xdd el otro mira en el manualdel vespino te lo trae lawebdelvespino.bravepages.com ai tienes todos los manuales de vespino para descargar gratis enga un saludo sino pidemelo pol msn mira el_horru@hotmail.com jajajajajajaj xDDD
|
|
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Bueno pues gracias por vuestras respuestas, en breve me pondré con él y lo dejaré listo para rodar, lo estoy deseando pues va a ser mi primer 50cc. Siempre me habia hecho ilusión pero hasta hace poco no hubiera tenido donde meterlo, tengo otra clásica con la que me muevo pero es grande. saludos
|
|
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Ok sae 30 en el reductor de engranages, pero qué cantidad? gracias
|