Fran326
Principiante

|
bueno pues aqui teneis una foto de mi vespino tuneao y empepinao!!!

|
|
« Última modificación: 13 Septiembre, 2008, 04:18:44 pm por Fran326 »
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta mui bien el moskitillo lo tienes bien decorao me gusta ke llevas??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Pues llevo un Tavi de panza gorda, un 65 mk, un dellorto 19phbg, filtro de potencia, muelles cundo negros, y muelle kundo oro, el variador llevo el de casa trucao. Proximamente le pondré un variador polini.
|
|
|
|
|
|
|
sergio_pales
Nuevo

|
esta muy wapa tio, me gusta la combinacion de blanco y negro
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la verdad es k si..k sta bastante currada 1saludo i cuida ese vespi!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta mui bien la preparacion le pondria mejor el variador variaplus ke lleva chaveta y el variador ese ke llevas trucao como dices tu sera aligerao con lo cual te puedes cargar el cigueñal xk no lleva el peso bien distribuido pon cuanto antes el variata
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Pues si estoy en cambiarle el variador. Porque el mio aunque está aligerao no es demasiao, de todas formas está bien trucao porke le quité el tope ese de casa y los agujeros se los abrí con un compás y un torno de precisión. asique el peso sigue estando muy bien distribuido.
El color blanco y negro es un clásico. jejejeje. Gracias a todos por vuestros comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
fran que haces x aki tio¿?¿?¿?¿?dios...no me esperaba que estubieras x aki...e reconocido tu vespi y tu coxe el toledo de atras jajajaja...sabes ken soy¿?¿?¿?
enga molviceño nos vemos!!agregame si quieres y te enseño mi makina
pablomre@hotmail.com
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ya te pasare en molvi a 1 ruea cuando te vea cn mi vespi...xDDD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Pos ahora mismo no caigo, Ahora que por el nombre me estoy haciendo una idea. Si esque el mundo es un pañuelo. Venga ya te he agregao. Haber si me sorprendes.
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
yo le recortaria el guardabarros xDD
|
|
|
|
|
|
|