Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 05:09:22 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Despues de casi 10 años...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Despues de casi 10 años...  (Leído 2442 veces)
NLClassic
Nuevo
*
Mensajes: 36



Despues de casi 10 años...
« en: 14 Septiembre, 2008, 04:20:40 pm »

Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro. Bueno mi historia con el vespino se remonta a 10 años atras. Fue mi primera moto, con la que pase muy buenos ratos y aprendi a conducir. La tuve durante 2 años y la verdad es que era un juguete la tenia con un 65 italkit de aluminio, un 18 amal, laminas de carbono, rampa tecnomoto y un escape metrakit de jog cortado y adaptado al vespino.  El vespino acabó en un trastero de la casa dle pueblo y fui despiezandolo para sacarme unos durillos (cosa de la que ahora me arrepiento). Bien, ahora pasado el tiempo me ha dado por arreglarlo para conservarlo y para usarlo de vez en cuando para ir por el pueblo.

Un saludo
En línea

Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
emilio
Visitante


Email
Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2008, 08:40:57 pm »

compra las piezas ke te falten y montalo y ponlo en marcha

fotos fotos fotos fotos'''''''''''''''''''''''''

salu2
En línea
PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre, 2008, 04:36:39 pm »

piyate las piezas y a rodar...esque vendistes mxas cosas¿?¿?


saludos!
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
NLClassic
Nuevo
*
Mensajes: 36



Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre, 2008, 01:05:10 pm »

pues vendi un cilindro italkit de aluminio y un escape artesal. De todas formas ahora he recuperado el 65, pero no tiene piston y la camisa esta crujida por abajo, asi que optare por comprar uno nuevo y el escape tambien lo esta, pero sin purito y con el soporte arrancado, ya veremos. De todas formas deciros q me han regalado un motor de velofax y tengo en mente montarselo y prepararlo, yo os tendre informados.

Salu2
En línea

Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre, 2008, 10:02:22 pm »

un consejo, al desguace!!!! un amigo mio se pillo 3 italkit en perfecto estado !!! weno uno lo tubo k pulir y lijar un poko pero ves a u desguace y ya esta
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
vitin
Experimentado
****
Mensajes: 339



Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2009, 05:57:27 pm »

mi historia es muy parecida a la tuya , a si que ya somos dos restaurando el vespi. animo
En línea
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #6 en: 19 Abril, 2009, 10:58:26 pm »

Mi historia es mas o menos igual...despues de 10 años me e animado con un vespinito que tenia parado.
Suerte en la preparacion!!!
Saludos.
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #7 en: 12 Mayo, 2009, 01:10:16 am »

pues ya sabeis montar montar montar y fotos y videos ^^

saludos.
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #8 en: 11 Junio, 2009, 12:23:59 am »

mi historia es parecida ,mi vespi es del 96 lo compro mi padre en el 97 y en el 98 lo use yo hasta el 99 q me compre un jog,y ya no se uso mas hasta hace 3 años q la tuve un verano para ir mi mujer a la playa al curroahora lo estoy arreglando y esta casi a punto de salir de boxes.la voy a dejar como siempre quise,negra con las llantas y detalles en amarillo
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #9 en: 11 Junio, 2009, 08:10:51 am »

te quedara bien pero en vez de amarillas pintalas blancas te quedaran mejor
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Despues de casi 10 años...
« Respuesta #10 en: 13 Junio, 2009, 10:04:33 pm »

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!