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Autor
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Tema: intento de resurreccion (Leído 7562 veces)
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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pillate el airsal, si vale la mitad qe el mk, por el mismo dinero te ocmpras dos tio
salu2
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Yo por mucho que valga el MetraKit... me habría comprado el Metrakit. Son piezas de muy alto rendimiento sin duda.
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paquillossi
Nuevo
Mensajes: 19
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hola, bueno he visto que estabas buscando manuales y eso, veras yo me baje algunos para la mia de esta pagina http://lawebdelvespino.bravepages.com/ no se si, ya te lo habran dicho por aqui o algo... xDDD, bueno ea, jejeje saludos!
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miguelitlio
Principiante
Mensajes: 55
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Has comprobado que en grifo de la gasolina y el depósito estén limpios??...a mi tambien me costaba dios y ayuda arrancarla, incluso tenia que hecharle un poco de gasolina en el cilindro directamente para que arrancase....., pero tiene toda la pinta de que no le llega gasolina...igual el carbu está algo sucio o tienes el chiclé taponado......
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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El problema está en la admisión. Si sale la bujía seca es porque no entra mezcla!.
Prueba a meter tu por el hueco de la bujía un chorrito a ver si con unos cuantos petardazos puede la moto arrancar. Si no, prueba con otro carburador o revisa el que tienes.
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vespi_racing
Experimentado
Mensajes: 354
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Has comprobado que en grifo de la gasolina y el depósito estén limpios??...a mi tambien me costaba dios y ayuda arrancarla, incluso tenia que hecharle un poco de gasolina en el cilindro directamente para que arrancase....., pero tiene toda la pinta de que no le llega gasolina...igual el carbu está algo sucio o tienes el chiclé taponado......
Al carburador le llega la gasolina limpia, asi que del deposito no es, y echandole gasolina por la bujia consigo que de unos pistonazos pero nada mas. El carbu teoricamente esta limpio, pero el chicle se me hace pequeño (es solo de 50)
El problema está en la admisión. Si sale la bujía seca es porque no entra mezcla!.
Prueba a meter tu por el hueco de la bujía un chorrito a ver si con unos cuantos petardazos puede la moto arrancar. Si no, prueba con otro carburador o revisa el que tienes.
Ya he probado echando gasolina directamente pero no acaba de arrancar. Ya tenia pensado probar con otro carbu, la cosa es que la bujia no sale completamente seca, asi que algo le tiene que llegar. Igual tiene un orificio de la aguja taponado .
Salu2 y gracias a ambos
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La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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purbea una chiclé más gorda, o dale con la maneta del aire apretada al tope. Efectivamente una 50 me parece poquito...
Tu modelo es a láminas?
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Ya lo hemirado yo y no, es un GL, de los primeros modelos con admisión por válvula rotativa.
Mira leete el artículo de admisión de la técnica del vespino http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/tecnica.htm
Así te enteras un poco de como es tu motor.
Hay un artículo sobre rehabilitar, quizás tambien te convendría leerlo.
Volviendo a tu vespino. El carburador tiene que estar bien sujeto al motor y perfectamente vertical. Te recomiendo que pruebes una chiclé más grande y prueba cada vez que lo arranques con la maneta del aire apretada, porque casi seguro que la mezcla no es suficiente para explotar en el pequeño cilindro de tu GL.
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vespi_racing
Experimentado
Mensajes: 354
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Ya lo he mirado yo y no, es un GL, de los primeros modelos con admisión por válvula rotativa. Mira leete el artículo de admisión de la técnica del vespino http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/tecnica.htm Así te enteras un poco de como es tu motor. Hay un artículo sobre rehabilitar, quizás tambien te convendría leerlo. Volviendo a tu vespino. El carburador tiene que estar bien sujeto al motor y perfectamente vertical. Te recomiendo que pruebes una chiclé más grande y prueba cada vez que lo arranques con la maneta del aire apretada, porque casi seguro que la mezcla no es suficiente para explotar en el pequeño cilindro de tu GL. Bueno, en cuanto suba al pueblo vere si consigo algo.
Gracias por las molestias
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La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
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miguelitlio
Principiante
Mensajes: 55
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Si poniendo un chiclé más grande como te ha dico Markitos no se soluciona, yo me plantearía cambiar los segmentos que igual el problema es que no tiene suficiente compresión, yo en el Sc que estoy arreglando los cambié y el cambio ha sido bestial....antes de cambiarlos arrancaba pero se notaba que no tenia compresión...si te hace el intento y no arranca igual es por eso....
De todas formas haz una cosa....cuando lo intentes arrancar mantén presinada la palanca del aire y aunque arranque no la sueltes a ver si consigues mantenerla un ratillo arrancada.....si se mantiene arrancada no hay duda de que tienes que subir a un chicle más grande.
Un saludo.
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miguelitlio
Principiante
Mensajes: 55
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Pues entonces no lo dudes y prueba a poner un chicle más grande...en el mio llevaba un 60 y se me apagaba y le costaba arrancar dios y ayuda, el otro dia le puse un 70 y va a la perfección...y eso no es más de 2 €urillos
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Jose_canario
Visitante
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as mirao bujia y encendido... a lo mejor sk no da xispa y pasa lo k pasa tio... salu2
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Jose_canario
Visitante
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pue ser el xicle como dicen algunos... yo llevo con un 65 y un variaplus un chicle del 63 y me va dpm... cn un 65 se me aoga y con un 60 no va mal pero va mejor cn el 63
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pedro_54
Visitante
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as mirao bujia y encendido... a lo mejor sk no da xispa y pasa lo k pasa tio... salu2 mirado y remirado, chispa tiene, y buena salu2 jaja eso le paso a mi padre q decia q no daba chispa y le digo suje ta la pipa y le metio un chispazo q se fue salu2
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