Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no sube de RPM, por qué? (Leído 6914 veces)
|
|
NLClassic
Nuevo

|
Yo le puse una vez gasolina de coche telederigido y creo que me cargué algo porque hacia unos ruidos super raros, como si picara la biela y la ganancia de potencia era imperceptible.
Un saludo
|
|
|
|
Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Seguramente es eso de los rodillos. Igual lleva algun tubarro y el variador lleva demasiado peso. Los rodillos del GL son macizos. Primero probaria unos de SC/ALX, etc. , que son taladrados. Si hacemos muelles de embrague sin quitar peso, irá peor, ya que cuando el embrague coja, se encontrará el variador mas abierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pill@te unos no se@ ke desekilibres el cigueñ@l y te s@lg@ m@s c@ro el cigueñ@l ke los rodillos ke son 10 euros o 5 segun donde los compres
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
OK así lo haré, todavia no os he puesto fotos del bisho, lo haré en breve, gracias de nuevo y saludos
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
de n@d@ p@ eso est@mos
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Hola, hoy he probado de afinarlo un poco de carburación y he regulado el cable del gas por si era de ahí la falta de RPM pero no. En parado sube bien de vueltas, pero conmigo encima ya no... sube en llano y cuesta abajo, pero en subidas se caga, lo siguiente será mirar los rodillos del variador. Os pongo una fotillo con mi sobrino
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia tio k nueva tienes la moto uff k makina cuidala ehh y no la vendas por nada del mundo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Hola, la verdad es que en foto queda mejor, viendola de cerca se le ven los defectillos de pintura etc, pero está bastante bien, incluso aún tiene las herramientas de origen nuevecitas, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|