Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: pegatina del foro (Leído 31889 veces)
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:fran------------1 3º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) color rojas 4º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 5º:Vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LETRAS AZULES Y FONDO PLATEADO (este si soi yo para k no aya confusiones) 14x1 6º:pablito_vespi-- 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 7º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 8º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 9º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 10º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 11º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko)
modifico una cosa...
salu2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:fran------------1 3º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) color rojas 4º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 5º:Vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LETRAS AZULES Y FONDO PLATEADO (este si soi yo para k no aya confusiones) 6º:pablito_vespi-- 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 7º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 8º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 9º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 10º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 11º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 12gil_alx------1(de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color BLANCAS
mi direccion ya os la mandare en este fin de semana voy a dejar de plazo asta el domingo. el domingo cierro esta lista ok??? fran,pedro, cristian,hernandez ponedme el color!!!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo de color l@s kiero de ñetr@s @zul y el fondo bl@ncomo como el de polini igu@l ke l@s kiere p@blito
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
oye..vidalito esperate que fran esta de escursion 1 semana supongo que yegara mañana o el sabado...
dale tiempo....
salu2!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:fran------------1 3º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) (yo la quiero de las anteriores,LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 4º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 5º:Vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LETRAS AZULES Y FONDO PLATEADO (este si soi yo para k no aya confusiones) 6º:pablito_vespi-- 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 7º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 8º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 9º:pedro--------3(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) 10º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 11º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 12gil_alx------1(de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color BLANCAS
rectifico lo de emilio...esta asin bien emilio¿?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
aer yo kero 2 k me confundi y ace muxo k no paso x aki una color polini y la otra si se puede naranja ok? salu2
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ok pedro 1º:vidalito--------2 color: negro 2º:fran------------1 3º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) (yo la quiero de las anteriores,LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 4º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 5º:Vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LETRAS AZULES Y FONDO PLATEADO (este si soi yo para k no aya confusiones) 6º:pablito_vespi-- 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 7º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 8º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 9º:pedro--------2(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color 1 naranja y otra azul polini 10º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 11º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 12gil_alx------1(de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color BLANCAS
bale fran si puedes oy ponlo sino pues mañana al poder ser bale fran venga y cristian ke tambien lo pongan k kreo k solo kedan ellos dos
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
y lo del dinero pues me enviais dos euros de la pegatina y otro pal sobre y sello. en total son tres euros si comprarais una pegatina por ejemplo entendeis no? la pegatina a 2€ y sobre y sello 1€ enga esperare a ke pongan el color fran y cristian y os empezare a mandar mensajes privados con mi direccion bale??? pa ke me envieis la pasta por GIRO POSTAL. bais a una oficina de correos y se lo decis ke kereis enviar tanto dinero por giro postal y ya esta porke de la otra forma no llegara nunca.
venga si se kiere apuntar alguien mas ke se apunte ke esta a tiempo todavia venga !! un saludo a todos
pd: perdon por el tocho
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
perdon por la tardanza..como dijo pablo he estado de excursion
yo la quiero blanca, la primera
salu2
|
|
« Última modificación: 25 Octubre, 2008, 04:36:36 pm por Fran »
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:fran------------1la primera blanca 3º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) (yo la quiero de las anteriores,LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 4º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 5º:Vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LETRAS AZULES Y FONDO PLATEADO (este si soi yo para k no aya confusiones) 6º:pablito_vespi-- 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 7º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 8º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 9º:pedro--------2(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color 1 naranja y otra azul polini 10º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 11º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 12gil_alx------1(de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color BLANCAS
cristian pon el color ke solo faltas tu
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bueno pues empezare a recaudar el dinero bale??? mirar los mensajes pribados mios que os ira mi direcion y como debeis acerlo. bueno un saludo a todos.
pd: se se apunta alguien oy no pasa nada todavia ay tiempo solo que se apunte y que ponga todo los colores y cual quiere claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
a kieres dos okok pues por dos 4€ mas uno un total de 5€ ok??
os an llegado mis privados no? contestad
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:fran------------1la primera blanca 3º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) (yo la quiero de las anteriores,LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 4º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 5º:Vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LETRAS AZULES Y FONDO PLATEADO (este si soi yo para k no aya confusiones) 6º:pablito_vespi-- 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 7º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 8º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba y otra de la 4ª empezando por arriba) 9º:pedro--------2(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color 1 naranja y otra azul polini 10º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 11º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 12gil_alx------2 (de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color BLANCAS
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
1º:vidalito--------2 color: negro 2º:fran------------1la primera blanca 3º:emilio----------2 (la 4 empezando por arriba) (yo la quiero de las anteriores,LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 4º: El_Edu ---- 3 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) color:Negras 5º:Vespi_nl-------2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LETRAS AZULES Y FONDO PLATEADO (este si soi yo para k no aya confusiones) 6º:pablito_vespi-- 2 (yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)LAS LETRAS AZULES Y EL FONDO BLANCO!(((IGUAL QUE POLINI)) 7º Coly-alx-------2 yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva) BLANCAS 8º Cristian HERNANDEZ---2-(1 de la 3ª empezando por arriba(en negro) y otra de la 4ª empezando por arriba(borde negro e interior plateado))- 9º:pedro--------2(yo la quiero de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color 1 naranja y otra azul polini 10º:alvaro alx-----2(las 2 priemras amarillas) 11º:alvaro alx----2(otras 2 negras i kon el borde blanko) 12gil_alx------2 (de las anteriores, la 3ª empezando por arriva)color BLANCAS
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ay mucha gente...xD
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
vale cristian gracias . os an legado mis mp? id enviandolo esta semana para ver si para la proxima las teneis puestas en las vespis
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
si si ami si me ha yegado oye vidalito te enviado 1 mp...
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ok pablito ya lo e visto los demas contestadme
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ok pablito ya lo e visto los demas contestadme
a mi tmb aver si te envio la pasta este sabado si no tendra k ser el k viene xk el cartero abre cuando le sale los cojones xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
|
|
|