Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuanto se paga de seguro obligatorio. (Leído 2953 veces)
|
vie400
Nuevo

|
Buenas noches. He conseguido un vespino que tiene 16 años, sin mastricular nunca, se que si puedo matricularla, pero mi pregunta es: cuanto puedo pagar de seguro, aún no he hablado con ninguna compañia de seguros, es para orientarme. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pues segun la edad ke tengas segun los años ke tengas el carnet y seguro donde te agas eñl seguro en mafre....etc
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder tio..pero eske eso es una barbaridad! Mi madre tiene el corsiya i paga menos que tu..coly te estan estafando!xDD bueno..mas que todo, como te han dicho, depende de la edad que tengas... Yo las estoy pasando putas para encontrar un puñetero seguro barato... salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso es muy relativo mira yo en la moto a mi nombre en axa seguros pago 450€ te toy ablando d un seguro a 3º, mientras k en la furgoneta a nombre d mi padre y yo d 2º me cobran 950 a 3º y lunas ! sin embargo a nombre mi padre solo le costaba 300xD asi k kieras o no siendohombres menores d 25 años nos van a joder por donde sea !! xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
cuanto te cuesta ati?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
a mi me cuesta 129 euros
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
tonces cn 14 años y l permiso recien sacao cuant t pueden clabar??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ps minimo 300 del consorcio a tu nombre, luego en sovag a nombre de tu padre contigo de 2 conductor vale 350 creo y si tu padre tiene muchas cosas en mapre con antigüedad te cobran 300 creo. Lo del consorcio y lo de sovag es seguro porque lo tienen mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
yo tengo 16 y ami nombre me pedian 1250€ jajaja me descojonaba delante de la de la aseguradora y luego como segundo conductor 600 pavos y al fonal me puesto fenix directo 160 a nombre de mi padre lo malo esq no me cubre pero voy con kuidao
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ps minimo 300 del consorcio a tu nombre, luego en sovag a nombre de tu padre contigo de 2 conductor vale 350 creo y si tu padre tiene muchas cosas en mapre con antigüedad te cobran 300 creo. Lo del consorcio y lo de sovag es seguro porque lo tienen mis amigos.
ok
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|