Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: se lo pongo o no? (Leído 1477 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
que ago, le pongo el cigueñal TOP?? Ahora mismo llevo: Metrakit 65cc. Yasuni Zero, pero pronto le monaré el tavi. carburador 12-12, pero pronto compraré i montaré el dellorto 15-15. Variador herbo.
Es necesario o no? lo dejo como esta??
saludos, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
claro, es lo que yo pensava jeje antes de gastarmelo en un cigueñal, pues comprarme unos muelles tjt rojos, pata lateral que se me a partido, comprar un dellorto 15-15, rodillos de 4 gramos i montar el tavi... i iau jejej
cuando tenga eso en la vespi le compraré el cigueñal jijiji
saludoss!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
con esa preparacion el cigueñal de fabrica te aguanta de sobra, yo la mia esta muxo mas preparada y voy con el d fabrica sin problema
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
emilio
Visitante
|
digo con lo de ayta si no te pasa nada con el cigueñal de casa y te va bien no lo cambies si esta mal el cigu ke llevas aora el de casa pues si cambialo si no llo no lo cambiaria
salu2
|
|
|
|
|
|
|
NLClassic
Nuevo
|
Yo es que creo que nunca me gastaria el dinero en un cigueñal para el vespino, mas que nada porque no suelen petar, yo la llevé preparada durante 3 años y no rompió nunca, y mira que solo hacia el animal con ella.
Salu2
|
|
|
|
Porque despues de tantos años volvemos al principio. Ahora Barikit 65cc, 20 amal, escape artesanal... 1993-2008 Vuelve a la vida
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
y n l iria bn un 18??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
racing
V.I.P.
|
el cigueñal a guanto porque los vespinos no pasan de 8000rpm apenas preparados llegan a 7 y ya es mucho.
|
|
|
|
|
|
|
jose_93_f9
Visitante
|
vale, entonces lo dicho antes, el dinero del cigueñal mejor me lo gasto en otras cosas para el vespi ¿no?
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj claro! o sino ahorralo pa gasolina xDD 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
jose_93_f9
Visitante
|
pos si xq falta si que me hace la gasolina jaja
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
si xk x muxa preparacion k lleves si n tenes gasolina.....cmo pa lucir l vespi x ahí, jeje
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|