Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: siempre tocandole al vespino (Leído 2061 veces)
|
emilio
Visitante
|
pues eso ke dejo el vespi bien con sus frenos y to y eske al dia siguiente aunke este todo bien tengo otra vez ganas de tocarle y acerle algo nuevo no me puedo resistir no os pasa? ?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
a mi tmb pero no solo con el vespi en verano cuando me aburro me pongo a arreglar motores de esos viejos k ivan con petroleo y la cantidad de hellin q tenen dentro es flipante a si k MANOS A LA OBRA xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
entonces estais igual ke llo jajaja
salu2
|
|
|
|
|
|
|
barrows
Visitante
|
jejeej yo creo k eso nos pasa a todos...yo siempre estoy probandola y haciendo cosas para ver como ba mejor con menos consumo la fuerza nesesaria los frenos revisando todo para dejarla lo mejor posible y lo mas k me gusta es darle la vueltita d cada dia jejeje
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder eso le pasa a toda persona humana k tenga una vespino tio xD siempre empiezas por k si se te jode cualkier pijada luego le vas cojiendo gustillo asta el punto en el k yo k toy en asturias compro cosas pa cuando welva a tar con mi vespi ponerme manos a la obra con ella xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
joder eso le pasa a toda persona humana k tenga una vespino tio xD siempre empiezas por k si se te jode cualkier pijada luego le vas cojiendo gustillo asta el punto en el k yo k toy en asturias compro cosas pa cuando welva a tar con mi vespi ponerme manos a la obra con ella xD
y donde lo llevas en las maletas?? los de los controles te van a detener por tener material puramente de competi xk me extraña k compres algo de serie xD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
lo mando por correo o algo deso , pero aunke lo lleves en el avion no me dirian nada , no es ilegal tener piezas de competicion xempre y cuando no circules con ellas claro , pero como en mi caso estara empaketado todo no abria problem
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso eske te olvidaste k colocar la arandela k va antes d la chaveta xD ves poniendo las cosas en post se arreglan las cosas ombre tu tranki xD yo una ves no monte esa arandela y me arranco pa atras la vespi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
de nada ombre pa eso tamos aki ombre !
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|