emilio
Visitante
|
queri@ s@ber como puedo l@c@r los pilotos de mi vespi es con pintur@ norm@l @nden venden es@ pintur@ ke le echo dentro del foco como v@ eso??
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
es una laca negra resistente al calor y se pinta el foco por dentro please nada d @ k no se entiende una mierda
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
emilio
Visitante
|
jeje me @rto de decirlo l@ otr@ (@) no me v@
@nde puedo conseguir es@ l@c@?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues por la tonteria de las @ no te lo voy a decir.......
Mira es broma, pero no me daban ganas de decirlo porque no se entiende una mierda
Lo venden en spray, de muchas marcas y diferentes colores, Tu le echas una manita por la parte exterior y solucionado.

|
|
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre, 2008, 12:38:41 am por El Edu »
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
olle edu y donde puedo consegir es@ l@c@ me podeis poner @lgun@ p@gin@ de internet donde l@ venden
eske l@ otr@ (@) no me be y como mi pc es un port@til pues no puedo c@mbi@r l@ tecl@ lo siento
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
En el Norauto que tienes en el centro comercial de Albacete lo tienen de seguro, amos pa lo cerca que te pilla yo no lo compraria en internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
osti@s es verd@ el s@b@do si voi y me compro uno cu@nto v@ldr@ m@s o menos???
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
yo lo tinte con spray para los pilotos de los coxes y queda de puta madre.ademas puedes elegir lo oscuro k kede el foco exandole mas o menos saludos
ves jaja savia yo q algo de spray avia jeje
pasteeee te voy a robar la scoooter jajaja es broma cuidate lokooo
salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
olle p@ste como es el espr@y ese 
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
ok
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
En el Norauto que tienes en el centro comercial de Albacete lo tienen de seguro, amos pa lo cerca que te pilla yo no lo compraria en internet
jaja y lo de golpe de remo sta ben ostia edu tu visitas muxo el pudreteflanders.com jaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|