|
fran
Visitante
|
jajajajajaj normal que se rieran de el xDD este es el tipo de gente k necesita amigos xDDD lo peor de esta gente sabeis qe es?k e conocido a varios de esos y se creen sus propias mentiras
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
el cabron de racingAL jajja dice k va a cambiar la bujia por una guindiya picante jajaj k le da mas de tiron al asunto jajajaj
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
eso lo ley yo @ce mucho tiempo m@s de 1 @ño y no ice c@so xk deci@n de mentir@s
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja colacao energy q flipao el del gl a 120 jajaja salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
jejeje vespi 4 ever eseres un c@bron jeje lo dle bote de col@c@o y el v@ri@dor un cenicero jejejejejeje
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
jajaj k capuyo vespi4ever... te saliste... k panza a reir me e dao jajaj
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
a estao bien l de llevar tacones d drak kuin para frenar mejor jaja
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
ke es wiski-saki???
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
un dia de botellon, jugando a las kartas, el ke perdia un xupito de wiski, y ya to pedos empiezan a hablar de ke moto korre mas, y me pongo yo , pues mi wiskisaki (de kawasaki)me pilla los 850. y me dice otro : tu vespi-moxo no korre tanto jajaja. lo ke nos pudimos reir ese dia. (eso si, no tanto komo del pipa este) jajajaja
eso son paridas ke se sueltan sin mas, lo ke nose es si el tio este aun se kree ke su vespino es el mas rapido del mundo....jaja
aaaaa jajaja va vale ok. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|