Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
historia cierta (salio en la tv): habia unas monjas que salian del convento una vez al año, y decian k comian la hierba de un monte y alli veian a la virgen, fue un pavo a ver k hierba era y era una plantacion de marihuana, y decian k la veian levitar y todooo, pa flipar!
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
si el colocon les debia durar lo menos un año!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajajajjajajajajajjaja k pasada con las monjitas eh jajajajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
jeje l@s monj@s
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
callealx q buena tio ses video ya lo habia visto ace tiempo xro es cierto q siempre q stoi ciego y lo veo me exo una carcajadas muy grandes.
"un cigarro aliñado?¿"jaja
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno..he de comunicaros que me han dado 12 semiyitas..jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
oye tio tardan mucho en crecer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pos llo y mis colegas fumamos porros y lo si se liar peor un colega no y dice ke se kiere pillar una makina de esas con eso salen tambien bke con eso nunca e liado x los lio a mano ke me salen de puta madre y mi colega no sabe liar le saldran bien con la makina esa estan igual de buneos jeje???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mario..t doy 1 puto consejo de vespinero a vespinero nunk cambies x una tia..si t gusta la maria, fumate la planta entera..y nunka cnfies en una tia k mas tard o temprano te hacen sufrir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
noo..no m a dao calabazas..xro a abio foyon..ya ves tu..las tias...sin comentarios
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
ey gente!! sabeis como puedo fumar maria en cachimba??? sk no se si con el mismo carbonciyo k se usa para kemar el tabaco de la cachimba o tengo k ir kemandola con el mexero igual k en un bong??? un saludoo
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
k wenos... y pensar k... jaja eii jai.... k?? algo k decir al respecto?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
nga k aora vy yo... ace dos veranos...cuando staba mi tia en londres cn su novio... cogi cn mi tio gande y plantamos en su casa dos plantillas... segun me dijo el era una maxo y una embra... y stubieron casi to el verano... y cuando llego mi tia de londres... le tubimos k decir k eran plantas aoromaaaaticaas jaja... al final kreo k mi tio cogio los cogollos y se los llevo y iia las tiro o nose k pasaria peo de un dia pa otro dseparecieron jaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
joe como entiende el thenoker
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|