|
|
fran
Visitante
|
 |
Re: duda
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2008, 03:27:48 pm » |
|
El AL no lleva intermitentes..la itv la pasaras mientras que no te pase de velocidad maxima y no te haga mucho ruido, ya puedes llevar la caja de laminas o un rotor..xDD los requisitos son esos, o eso me dijo a mi el tio... Lo de la pata lateral no lo se salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2008, 08:38:25 pm » |
|
trankilo por la pata no te dicen na d na xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre, 2008, 10:00:36 pm » |
|
los topes?pues mira, si quieres unos topes rapidos, y que no te den muchos problemas, ponle unos rodillos muy muy ligeros..con eso ya la pasaras
|
|
|
|
|
|
|
munyecos
Nuevo

|
 |
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre, 2008, 10:48:24 pm » |
|
Pues aqui en la Comunidad Valenciana solo se preocupan de ver si hace mucho ruido o no, nada de velocidad maxima, si humos, patas, intermitentes ni nada. Vaya suerte, eso si me dijeron que en estos meses lo van a cambiar.
Pagas 10 € te miran a ver si hace ruido en ralenti y un poco acelerada y ya esta. Yo llevo un tecnomoto y me la paso sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre, 2008, 02:04:10 pm » |
|
llo l@ p@se con tubo biturbo 18 @m@l un filto conico de rejill@ y v@ri@dor polini y si l@ p@se lo ke ice fui destens@rle el c@ble del @celer@dor p@r@ ke no @br@ l@ presill@ del c@rbur@dor y no corr@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre, 2008, 08:40:40 pm » |
|
ombre mas facil k llevarte un destornillador y una tuerkita gordita en el bolsillo y 2 o 3 calles antes d la itv abres el carbu y le metes la tuerca encima del bulon ese o como se llame lo del carbu y asi no sube del too luego cuando salgas se lo kitas y a correr xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre, 2008, 01:35:45 am » |
|
y no seria mas facil como ice llo destensarle el cable ke es lo mas facil de mundo y lo destensas del carbu como el amal lleva como un prisionero ke lo puedes tensar y destensar pues lo aces en menos de 1 minuto
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre, 2008, 10:02:53 pm » |
|
bastante saben los d ela i.t.v ke variador llevo llo y ademas ke no te abren la tapa para mirar ke variador es
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre, 2008, 11:44:14 pm » |
|
menos mal q se te areglo la A q ya etsaba negro d ver tanta aroba xdd
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre, 2008, 09:01:53 pm » |
|
no es@ @regl@ iy@n n@m@ske ese di@ me s¡desconecte con el pc de mi p@dre
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #16 en: 05 Octubre, 2008, 09:52:13 pm » |
|
pues yo tengo que pasarla aora y precisamente soy de murcia. por cierto si no te lo an dicho ve a la itv de alcantarilla que es en la que menos pegas te ponen. yo con el motor del 65 le puse el carbu 12-12, el escape tecnomoto y el variador de serie con los rodillos de serie. y aun asi corre bastante jeje y como no quiero ponerle casquillo en el variador ni nada.. para la itv posiblemente cambie el motor por uno de 50cc que tengo por aqui.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|